google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Cine) Paramount retrasa 'G.I. Joe: Comunicado de represalias" hasta el año 2013

lunes, 28 de mayo de 2012

(Cine) Paramount retrasa 'G.I. Joe: Comunicado de represalias" hasta el año 2013

Paramount Pictures ha retrasado el lanzamiento de su película de acción exclusiva del verano, "GI Joe: Venganza", del 29 de junio hasta marzo del próximo año, un cambio inesperado que deja el estudio sin un gran presupuesto "tentpole" llega a los cines en 2012.
La decisión sorprendió incluso a director de la película, Jon M. Chu, quien a principios de esta semana todavía se espera la película para abrir el próximo mes.
En una entrevista el lunes con The Times, el director de 32 años de edad, expresó su entusiasmo acerca de la fecha de lanzamiento inminente y un nuevo trailer, y sonaba como un cineasta que sentía que ya había retirado los obstáculos más difíciles de la post-producción.
"Ha sido un viaje loco, pero ya casi estamos allí", dijo. "Estoy emocionado de que la gente finalmente lo ves, o incluso por último echar un vistazo. Estoy muy emocionada por ello."
Sin embargo, la decisión de Paramount también es sorprendente para muchos en la industria del cine por varias razones:

    
Lo hizo sólo cinco semanas antes de la película se llegará a los cines. Paramount ya ha gastado millones de dólares en marketing y promoción promocionando el lanzamiento el 29 de junio, incluyendo un anuncio de Super Bowl, trailers, carteles, una presentación para los propietarios de salas de cine-Con en abril y un sitio web que ahora incluye una fecha de apertura incorrecta.
    
Se deja la Paramount con un calendario de lanzamiento extraordinaria luz en 2012. Tras la decisión de retrasar el thriller de zombis diciembre "Guerra Mundial Z" para el próximo verano, "GI Joe: Represalias" fue sólo la película de 2012 de Paramount evento con un presupuesto de más de $ 100 millones. Los otros cinco grandes estudios tienen varias imágenes tales.
    
2013 Paramount calendario está relativamente llena de grandes películas. Junto con otras dos películas con retraso a partir de 2012, la mencionada "Guerra Mundial Z" y "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", el estudio también está lanzando una nueva "Star Trek" y de un reinicio de la "Teenage Mutant Ninja Turtles" franquicia de animación .
Estudios suelen tratar de tener más o menos coherente de liberación pizarras cada año para ofrecer a los inversores y las compañías matrices con costos predecibles y rendimientos.
Paramount decidió retrasar "GI Joe" para convertirlo en 3-D, dijo una persona cercana a los estudios que no estaba autorizado a ser identificado de discutir el asunto públicamente. La conversión puede ayudar a aumentar la taquilla de "Venganza", especialmente en el extranjero, pero esa decisión se suele hacer mucho antes en el proceso de producción.
En 2009, Paramount retrasó la película de Martin Scorsese dirigida thriller "Shutter Island", con aproximadamente la misma cantidad de advertencia. Estudio Presidente Brad Grey, dijo en el momento en que fue una decisión financiera. No hay cambios significativos en la imagen se hicieron antes de su debut en febrero del año junto a los resultados sólidos.
"GI Joe: Venganza", que costará alrededor de $ 125 millones para producir y está siendo co-financiado por la Metro-Goldwyn-Mayer y Producciones Skydance, es un seguimiento de 2009 de "GI Joe: The Rise of Cobra", una-por lo así que la taquilla artista intérprete o ejecutante que cuestan alrededor de $ 175 millones.
Ejecutivos de la Paramount había sido optimista de que la secuela sería un éxito, incluso en 3-D, porque lo hizo por menos dinero, mientras que la adición conocida estrellas Dwayne Johnson y Bruce Willis en el reparto.
De marzo se ha convertido en un destino popular para los estudios que buscan abrir tentpoles fuera del verano. Este año, "The Hunger Games" recaudó US $ 392 millones en los EE.UU. y Canadá después de la apertura en marzo.
El próximo año, de marzo también verá los lanzamientos de Walt Disney Studios '"Oz: El Gran y Poderoso," 20th Century Fox "Percy Jackson: Mar de los Monstruos" y de Warner Bros. "Jack the Giant Killer", aunque esas fotos todo abierto antes de el lanzamiento de "GI Joe" el 29 de marzo de 2013.
Paramount tiene previsto publicar "Madagascar 3: Europa Most Wanted" en junio, en nombre de DreamWorks Animation. Sin embargo Paramount no tiene dinero invertido en la producción que la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario