google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: HoliRun Guadalajara 2016 Siente el color

miércoles, 25 de mayo de 2016

HoliRun Guadalajara 2016 Siente el color

 HOLI RUN

La HOLI RUN es la 1ª CARRERA DE COLORES DE ESPAÑA que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobre todo, mucho color.
La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder? Tan solo 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.


FELICIDAD UNIVERSAL

HOLI RUN es una fiesta  de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!
Inspirada en el Holi o Festival de los colores indio, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.
Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo.
Son 5 Km que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de nuestros 5 colores. Al final  una explosión de música y color te estará esperando para que vivas uno de los momentos más felices de tu  vida.
Y si todavía dudas, no dejes de ver el video de la .Holirun Guadalajara 2016

PARA TODOS

Porque la HOLI RUN es una carrera para tod@s, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.

¿QUÉ POLVO ES ESE?​

El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural,  que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE.
Nuestros colores son
Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.







Si quereis ver mas fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario