google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Así puedes elegir la evolución de Eevee que quieras en Pokémon GO

lunes, 18 de julio de 2016

Así puedes elegir la evolución de Eevee que quieras en Pokémon GO

Si sois de la vieja escuela de Pokémon, sabréis que Eevee, ese Pokémon tan mono que es una mezcla de un perro y un conejo, tenía varias posibles evoluciones. Si le dábamos una Piedra Fuego, se convertía en Flareon; si le dabas una Piedra Trueno se convertía en Jolteon; finalmente, si le dabas una Piedra Agua, evolucionaba a Vaporeon. Era una decisión difícil, puesto que solo conseguías un solo Eevee en todo el juego, y al elegir una evolución, te veías obligado a cambiarlo con algún amigo para conseguir las dos restantes.
Es cierto que luego se fueron añadiendo más, en función del cariño que te tuviese Eevee, de que lo evolucionases por la mañana o por la noche… variables había miles, y resulta que Pokémon GO nos ha escondido un easter egg en este Pokémon. Como sabréis, en el famoso juego los Pokémons evolucionan. El caso de Eevee es particular: la evolución es completamente aleatoria, o al menos eso es lo que se creía.

Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Todas las evoluciones de Eevee
Resulta que un usuario de Reddit ha conseguido encontrar la sorpresa que Niantic nos había escondido. Si queremos que Eevee evolucione a un Pokémon u otro, lo único que tenemos que elegir es el nombre que le vamos a dar. Lo bueno es que en Pokémon GO aparecen de vez en cuando, por lo que nos será posible tener a los tres sin ningún problema.
Estos son los nombres que debes ponerle a Eevee para no dejar su evolución al azar:
  • Sparky nos dará un Jolteon
  • Rainer nos dará un Vaporeon
  • Pyro nos dará un Flareon
Es importante que escribáis el nombre al pie de la letra, respetando la mayúscula inicial y deletreándolo igual. La gran mayoría de usuarios afirman que les funciona en todas las ocasiones, mientras que otros dicen que solo les ha funcionado una vez y el resto han sido aleatorias. Sin embargo, como tampoco tenemos nada que perder, podemos probarlo las veces que queramos, y si no funciona, se lo mandamos al profesor para conseguir caramelos raros.

¿Y a vosotros os ha funcionado el método? ¿Cuál es el que más os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario