google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Publica esta foto de un extraño en su puerta... ¡y desaparece!

martes, 6 de septiembre de 2016

Publica esta foto de un extraño en su puerta... ¡y desaparece!

Un usuario de la red social Reddit publicó una fotografía de un extraño frente a su casa. Lo acompañó de un captura de pantalla de la cámara del timbre inteligente, en la que se podía ver cómo había detectado a desconocidos en su puerta. Tras esto, desapareció de Internet.

A medida que veían las fotos y la captura del programa que había registrado la presencia de gente ocho veces en tan sólo tres días, sus contactos de Reddit le recomendaban ponerlo en conocimiento de la policía. 
El usuario FatNDepressed era visitado a distintas horas del día o la noche y, según informa el medio RT, hace 19 días dejó de interactuar en las redes sociales.
La coincidencia de estos movimientos extraños en la puerta de su casa que dio a conocer con su desaparición ha hecho sospechar a otros internautas que no ha dejado de aparecer por Reddit voluntariamente. Además, consideran que esa no es su manera de actuar. Por ello, muchos se preguntan si no es suficiente con esto para que la Policía comience una investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario