google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Muere Davi Jones

miércoles, 29 de febrero de 2012

Muere Davi Jones

(CNN) - Davy Jones, cuya encantadora sonrisa y acento británico ganó los corazones de millones de fans de la serie de televisión de 1960 "The Monkees", murió el miércoles, de acuerdo con el Condado de Martin, Florida, la Oficina del Sheriff. Tenía 66 años.
Un testigo dijo a las autoridades que estuvo con Jones en Indiantown, Florida, cuando Jones "comenzaron a quejarse de no sentirse bien y tener dificultad para respirar", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.
Jones fue transportado a un hospital, donde fue declarado muerto, dijeron las autoridades.
Una ley del Condado Martin fuente de la fuerza con el conocimiento del caso, dijo Jones al parecer, sufrió un ataque al corazón.
Laurie Jacobson, cuya compañía Living Legends LTD reservan a menudo Jones muestra la nostalgia de Hollywood, habló con él hace dos días acerca de varias nuevas reservas.
"Él era un vegetariano, y no había un gramo de grasa en el hombre", dijo Jacobson. "Él vivió en la playa en la Florida y salió corriendo millas todas las mañanas. Esta es la última persona que esperaba que esto sucediera. No podría haber estado en mejor forma."
El cantante y actor diminuto cantó el plomo en los éxitos del grupo musical, tales como "Daydream Believer" y "A Little Bit Me, A Little Bit You".
Además de Jones, The Monkees incluidos miembros de la banda de Micky Dolenz, Tork y Nesmith Pedro Miguel. El grupo de pop fue creado para protagonizar una comedia de la NBC y de capitalizar la popularidad teenybopper de los Beatles. "The Monkees" se estrenó la serie de televisión en el otoño de 1966.
Comparta sus recuerdos de Davy Jones en iReport
En términos de popularidad musical, el proyecto tuvo éxito más allá de las expectativas de cualquiera, con el grupo de muescas en un puñado de canciones N º 1 (entre ellos "Soy un creyente", canción de la parte superior de la cartelera de 1967) y cuatro álbumes No. 1.
El grupo, que fue apodado el "prefabricado cuatro" por los críticos, se rebeló contra su gestión, en un esfuerzo para tomar el control de su carrera musical.
El movimiento funcionó hasta cierto punto - miembros de la banda, que habían sido reemplazados por lo general los hombres de la sesión en grabaciones de The Monkees, se les permitió tocar sus propios instrumentos y contribuir canciones -, pero coincidió con un descenso en la popularidad de los Monkees. NBC canceló la serie de televisión "The Monkees" después de sólo dos temporadas, y la banda duró sólo un año más después de eso.
Aunque el programa de televisión nunca fue un gran éxito de calificaciones, su bullicioso, de los Hermanos Marx al estilo de la comedia - inspirado, en gran medida, por las secuencias de loopier de los Beatles "Noche de un día duro" - ganó fans y seguidores, reiniciando el la popularidad de la banda, cuando MTV retransmitía el espectáculo a mediados de los años 80.
La demanda de Jones en las demostraciones de nostalgia fue a paso ligero, dijo Jacobson.
"Ha estado muy ocupado", dijo. "Él está de gira con su banda, cantando también. Le gustaba recoger estos pequeños espectáculos de autógrafos. Amaba a los fans, le encantaba pasar tiempo con sus fans. A menudo se subió al escenario y se realizó en estos espectáculos. Las líneas para él eran siempre por la puerta. "
La Cámara de Comercio de Hollywood, dijo Flores en honor de Jones se coloca sobre la estrella de The Monkees 'en el Paseo de la Fama de Hollywood el miércoles por la tarde.
"Que David ha dado un paso más allá de mi vista me causa la tristeza que lo hace que muchos de ustedes", publicado Nesmith en su página de Facebook Miércoles. "Lo voy a extrañar, pero no lo voy a abandonar a la mortalidad ... el espíritu de David y el alma de vivir bien en mi corazón, entre todas las personas encantadoras, que recuerdan a mí los buenos tiempos, y los tiempos de curación, que fueron creados para muchos, incluidos nosotros. "
"Su talento será muy perdido, sus regalos serán siempre con nosotros", dijo su compañero Monkee Peter Tork. "Mi más sentido pésame a Jessica y el resto de su familia."
Beatle Ringo Starr emitió una breve declaración: "Dios bendiga a Davy Paz y amor a su familia, Ringo.".
David Thomas Jones nació 30 de diciembre 1945, en Manchester, Inglaterra. Él ya era famoso en su país de origen cuando se unió a The Monkees. Él había protagonizado el musical "Oliver!" en los escenarios londinenses como el Artful Dodger y fue nominado para un Tony por su interpretación en Broadway, de acuerdo con una biografía en un sitio de fans de The Monkees. De hecho, él consiguió un gusto de la popularidad de los Beatles cuando el "Oliver!" elenco apareció en "The Ed Sullivan Show" el 9 de febrero de 1964 - la fecha de aparición de los Beatles en primer lugar.
Después de los Monkees se separó, Jones disfrutó ocasionales roles de actuación, incluyendo un punto de la huésped en un episodio de "The Brady Bunch" y apariciones en "Bob Esponja" y "La tribu de los Brady". Cuando no estaba cantando - participó en reuniones de varios Monkees en los últimos años - se dedicó a la propiedad y las carreras de caballos.
Jones se casó tres veces. Le sobreviven su tercera esposa, Jessica Pacheco, y cuatro hijas de sus dos matrimonios anteriores.
Le dijo a Daily Mail de Gran Bretaña el año pasado que solía ser 5 pies y 4 pulgadas de alto, "pero yo he perdido un ápice".
Él publicó fotografías de sus caballos, sus nietos y él mismo en su blog, "Manténgase al día con Jones," a veces también enviar mensajes a los fans.
"Yo escribí hace algún tiempo que no todo el mundo tiene sueños y esperanzas que se hacen realidad", escribió en un mensaje de enero 2011. "El mío tiene.
"Lamenta, sí - si no los tienes eres un tonto Sin embargo, agradezco a todos ustedes -. Sí, que -. Por su apoyo y el amor"





Fuente: http://edition.cnn.com/2012/02/29/showbiz/obit-davy-jones/?hpt=hp_c1



No hay comentarios:

Publicar un comentario