google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Cine: Ryan Reynolds confirmado como Conner MacLeod en Los Inmortales

miércoles, 27 de junio de 2012

Cine: Ryan Reynolds confirmado como Conner MacLeod en Los Inmortales


Lionsgate y Summit Entertainment ya tienen Conner MacLeod, será Ryan Reynolds. Tras varios rumores que situaban a uno de los actores que vemos hasta en la sopa en el papel de nuestro inmortal favorito, las habladurías se han concretado en noticia.
El comunicado oficial dice:
Después de casi un mes de negociaciones, Ryan Reynolds ha sido oficialmente contratado en el papel principal de Highlander. Reynolds será Conner MacLeod, un escocés que descubre que pertenece a un grupo cada vez menor de inmortales que deambulan por la tierra y se matan entre sí por el "Premio" del combate final: la inmortalidad.
Por tanto se una a Juan Carlos Fresnadillo, quien dirigirá y escribirá el guión para actualizar una de las cintas de culto de los 80. Sólo espero como gran fan de dicha película que no decepcionen aunque de partida será difícil, encontrar un actor que de la talla de Connery o una banda sonora que supere los momento más épicos creados por Queen para la original serán tarea complicada para el bueno de nuestro paisano. Esperaremos impacientes para ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario