google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: EuroCopa: Un aficionado inglés trata de despistar a Diamanti en los penaltis bajándose los pantalones

martes, 26 de junio de 2012

EuroCopa: Un aficionado inglés trata de despistar a Diamanti en los penaltis bajándose los pantalones

Tanda de penaltis. Italia está a punto de lanzar el penalti que puede clasificarlos para la semifinal de la Euro. El hombre escogido es Alessandro Diamanti. Disparo raso del italiano que bate a Joe Hart y clasifica a su selección para la siguiente fase.
El final ya lo sabíamos, lo que no vimos en ese momento fue lo que ocurría justo unos metros por detrás de la portería donde se lanzaron los penaltis.
Un aficionado inglés pensó que si despistaba a Diamanti igual el jugador mandaba el balón fuera y daba una oportunidad a su selección. Así que el hincha no se lo pensó dos veces y se bajo los pantalones para enseñar sus partes, tal y como se puede ver en la fotografía.
El ingenio del aficionado no surgió efecto en Diamanti que se convirtió en el héroe de la noche, aunque su imagen con los pantalones bajados está arrasando en internet y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario