google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: La foto que facebook no quiere que veas

lunes, 27 de mayo de 2013

La foto que facebook no quiere que veas

La red social Facebook ha censurado en varias oportunidades la publicación de esta foto, una madre con sus pequeños hijos, tomada frente a un espejo con una vieja y noble Rolleiflex 6x6, que pertenece a la fotógrafa Anastasia Chernyavsky ©.
De hecho, ha surgido un movimiento de personas que consideran que atenta contra la moral y están llevando a cabo todas las acciones de denuncia posibles para su censura en el marco de la "Declaración de Derechos y responsabilidades de Facebook".

Ahora lo curioso de todo esto, es que, la foto difundida en defensa de la autora, no es la foto original,a drede se ha recortado la foto a la altura del pubis de la autora, censurando lo que supuestamente se pretende denunciar..

Lo triste es que la versión recortada se ha hecho tan popular que ya es más fácil de encontrar que la original, con lo que estás fastidiando doblemente al autor: Primero por quitarle el mérito al no referenciarlo (como pasa en muchos lugares donde se denuncia), y segundo por mutilar su foto sin advertirlo, traicionando su intención estética original.
aqui tienes la foto completa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario