google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Impresionante desnudo del Oxford por una buena causa

jueves, 16 de enero de 2014

Impresionante desnudo del Oxford por una buena causa

El equipo de rugby de la prestigiosa universidad británica posa sin ropa para colaborar en la investigación de las enfermedades mentales en la universidad.
Las jugadoras del Oxford, durante la sesión de fotos.
Cuando se trata de llamar la atención por una buena causa, las chicas del equipo de rugby femenino de la Universidad de Oxford no se quedan cortas y, en el nombre de la investigación de las enfermedades mentales, las deportistas han empezado el año distribuyendo un calendario en el que todas las integrantes del equipo aparecen desnudas.
Varias jugadoras posan ante la cámara.
En lugares tan emblemáticos como el campus, la biblioteca o el mismo terreno de juego, las británicas no dudaron en ponerse ante el objetivo del fotógrafo en parte, como reconoce la presidenta del club Elizabeth Doubis: “para equipararnos con los hombres, después de ver el éxito que suscitó su calendario ahora hace un año”. Tras las demandas de los aficionados para ver a ‘sus’ jugadoras como Dios las trajo al mundo, este inicio de 2014 les ha traído el regalo deseado.
El Oxford femenino, simulando un lance de partido.
El calendario, que tiene un precio oficial de 10 libras (unos 13€) está siendo un éxito rotundo entre los estudiantes de la univesidad y los aficionados al equipo, llegando incluso a recibir peticiones desde fuera de Inglaterra. “Estamos muy contentas después de ver el resultado, y nos encanta pensar que con esta acción ayudamos a la investigación contra las enfermedades mentales, puesto que los beneficios del calendario van directamente destinados a ello”, sentencia la capitana del equipo.

Puedes ver otras jugadoras de rugby que ya hicieron sus desnudos en http://jhmlfotografia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario