google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Un hipster cría a un patito dentro de su barba

miércoles, 22 de enero de 2014

Un hipster cría a un patito dentro de su barba

El americano Brian Doss se ha convertido en toda un éxito en internet desde que decidió compartir en reddit la historia de su mascota Peeps. Un pequeño patito al que crió debajo de su espesa barba.


Este jóven de 33 años residente en Ohio decidió comprar huevos de gallina con la idea de criar pollitos pero desgraciadamente no sobrevivieron, bueno uno sí. Entre los huevos de gallina que compró había uno que era de pato, aparentemente estos huevos son más tolerantes a las condiciones extremas.
En el momento en que nació su patito, al que decidió llamar Peeps, se encontro con el problema de encontrarle un lugar caliente para darle cobijo. "Así que tenía un patito. Un patito solitario", recuerda Brian.

Para conseguir que su nueva mascota permaneciese a salvo y caliente, decidió hacerle un hueco en el interior de su  espesa barba.  "Lo tomé así para tener momentos agradables con él y para que tenga suficientes interacción social y que así no se críe solo”, publicó Doss junto a la foto en la que se ve al patito protegido bajo su barba.

Tiempo después, cuando Peep ya había crecido, Brian Doss publicaba "No encaja más en mi barba", junto a la imagen del pato posado sobre su hombro. No sabemos que aventuras correrá Peeps pero siempre recordaremos que su primera casa fue la barba de su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario