google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Bubba Watson: Sólo la tercera zurdo en ganar el Masters

lunes, 9 de abril de 2012

(Deportes) Bubba Watson: Sólo la tercera zurdo en ganar el Masters

Bubba Watson: Sólo la tercera zurdo en ganar el Masters
El estadounidense logró su primer título importante con un par de dos putt en el segundo hoyo extra, el 10 de par cuatro, donde Sudáfrica Oosthuizen bogey después de terminar un poco antes del green en dos y de no subir y bajar.
Ambos jugadores habían terminado y la derecha desde el tee, Oosthuizen gana un rebote fortuito de un árbol antes de jugar su segundo golpe desde el primer corte de diamantes en bruto.
Aunque el bateo de largo Watson terminó profunda en la línea de árboles, que tenía una vía para el verde y chocó contra un gran soberbia extraer el paja de pino con una cuña de distancia de su bola de resolver 10 pies de distancia de la espiga.Después de Oosthuizen había saltado a 15 pies el pasado y estuvo a punto de su par putt volver, Watson se dio el lujo de dos putts para la victoria.
Su intento de birdie se deslizó más allá de la taza, pero el jugador de 33 años de edad, procedente de Bagdad en la Florida se reunieron y golpeó en la victoria antes de abrazar a su caddie.
"Nunca había llegado tan lejos en mis sueños", dijo un Watson con los ojos llorosos en la cabina de Butler antes de ser ayudado en la camisa verde, venerado por los Maestros del año pasado campeón de Charl Schwartzel de Sudáfrica.
"Me metí en estos árboles, pegó un tiro loco que vi en mi cabeza y de alguna manera estoy aquí hablando con usted con una chaqueta verde en.
"Es una bendición", agregó Watson, después de unirse a compañeros zurdos Phil Mickelson (2004, 2006 y 2010) y el canadiense Mike Weir (2003) como ganadores del Masters.
Al pedirle que explicara cómo se había quitado su enfoque impresionante en el segundo hoyo de desempate, Watson contestó: "Tuve una buena mentira, tenía un hueco en el que tenía que conectar 40 yardas o algo así.
"Soy bastante bueno en conectarlo, así que me enganchó hasta allí y de alguna manera se encuentra cerca del agujero."
Un jugador de golf autodidacta que aprendió a jugar al golpear las bolas Wiffle alrededor de su casa, Watson se convirtió en el octavo año consecutivo por primera vez ganador de un importante y el 11 en los últimos 12 campeonatos jugados.
Oosthuizen, el campeón 2010 del Abierto Británico que había antes espectacularmente tomó una ventaja de dos golpes con un impresionante albatros en el par dos y cinco segundo homenaje, pagados, a Watson.
"Tuvimos un gran día", dijo Oosthuizen a periodistas. "Está bien, tenía un tiro increíble allí. He jugado bien ... pero grandes cosas de él y se lo merece."
El dúo había terminado la regulación de 72 hoyos en 10 bajo par, 278, Oosthuizen cardado de tres en el nivel 69 y Watson de dibujo con una carrera fabulosa de cuatro 'birdies' desde el 13 en el camino a un 68.Número tres del mundo británico Lee Westwood hizo birdie en cuatro de los últimos seis hoyos para un 68 para compartir el tercer lugar a las ocho en con los estadounidenses Mickelson (72) y Matt Kuchar (69), y el sueco Peter Hanson (73), el líder durante la noche.
Peor resultado
El cuatro veces ganador Woods, hizo una salida humillante del torneo después de luchar contra su camino a un 74 y un total de cinco más de 293, su peor resultado Masters como profesional.
Woods terminó con nivel de campeón del Abierto de EE.UU. Rory McIlroy (76) en un empate por el 40mo pesar del par de ser etiquetado por algunos medios de comunicación como favoritos del torneo en un "dos-caballo de carreras".
En una gloriosa tarde soleada, alegre en repetidas ocasiones se hizo eco alrededor de los pinos de Georgia ya que los aficionados pudieron disfrutar de deslumbrantes tiro de decisiones y algunos errores inesperados con cinco jugadores diferentes y tengan al menos una parte de la iniciativa.
Mientras que el estadounidense Bo Van Pelt y cada uno australiano Adam Scott registró un hoyo en uno, Oosthuizen provocó algunos de los más fuerte ruge oído alguna vez en Augusta con sus albatros notables en la segunda, donde embocó desde 253 yardas con un hierro cuatro.
La brecha de dientes de Sudáfrica vio cómo su pelota lanzada justo antes de la verde, antes de rebotar y rodar unos 50 metros y la curva de izquierda a derecha antes de caer en la taza.
Oosthuizen empuje tanto hacia el cielo los brazos antes de chocar las manos de alta su caddie, después de haber registrado el albatros en primer lugar, o doble águila, en el segundo agujero y sólo la cuarta vez en el Masters.
Aunque Oosthuizen bogey en el cuarto y el décimo de la de su ventaja a cortar a uno, que recuperó el control con birdies en los putts de par 13 y 15 y varios de embrague antes de ser atrapado por la carga de Watson.
Favorito de los fans Mickelson había sido un golpe detrás de la noche, pero él se queda con mucho terreno para hacer después de una aventura de triple bogey en el cuarto par tres.
Después de su golpe de salida se desvió en la tribuna en los árboles de bambú a la izquierda del green, el estadounidense golpeó a dos pobres diestros disparos a continuación, golpeó a su cuarto en un bunker desde donde se puso de pie y hacia abajo para un niño de seis.
Woods, lamentó la tendencia a permitir que los viejos hábitos a infiltrarse en un swing que ha surcado el entrenador Sean Foley en los últimos dos años.
"Este es un campo de golf sólo tienes que dominar a los cinco años par-, y yo no hice nada de eso esta semana", dijo el campeón de 14 veces mayor después de la mezcla de cinco 'bogeys' con tres 'birdies'.
"Yo volver a caer en los mismos viejos patrones una y sólo tengo que hacer más repeticiones. Gracias a Dios mi juego corto fue bueno esta semana y mi puesta era realmente bueno. Por desgracia, eran todos de pares, no para 'birdies'." (Reporte de Mark Lamport-Stokes, editado por Nick Mulvenney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario