google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Atraco en el Mercadona de la zona de la antigua Gal

jueves, 19 de diciembre de 2013

Atraco en el Mercadona de la zona de la antigua Gal

El Mercadona de la zona de la antigua Gal, situado junto a la Avenida de Madrid, ha sido el objetivo elegido por un grupo de atracadores.
Según las primeras noticias recabadas por Diario de Alcalá de fuentes policiales, el asalto, que se saldó sin causar daños personales, fue ejecutado al filo de las 22 horas de ayer miércoles por tres individuos que iban encapuchados y ataviados con monos militares y guantes y armados con cuchillos y pistolas.

Tras amenazar a los empleados que aún trabajaban en el establecimiento, se llevaron una cantidad de dinero indeterminado de las cajas y huyeron a toda velocidad. Se desconoce qué medios y con qué cómplices contaban fuera para una fuga tan rápida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios coches patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alcalá. Agentes de ambos cuerpos han estado trabajando en el supermercado, recabando testimonios del personal y examinando la zona en busca de pruebas.
Una dotación de la Policía Nacional permaneció en el establecimiento hasta cerca de la medianoche y las pesquisas continuarán en los próximos días, centrándose ante todo en la revisión del contenido de las grabaciones del circuito cerrado de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario