google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Sara Luengo: “ Me encantaría hacerle un estriptis a toda la selección junta”

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sara Luengo: “ Me encantaría hacerle un estriptis a toda la selección junta”

El árbitro pitó el final del partido contra Italia y en ese mismo instante Sara Luengo recibió cientos de ‘flashes’. Estaba en el Fun Park del Santiago Bernabéu y la estríper decidió desabrocharse el chaleco vaquero y mostrarle a todo el planeta su pasión por ‘la Roja’. Irá a Brasil y se desnudará entera si gana España. Larissa Riquelme ya tiene rival.

Fue la sorpresa más placentera de la celebración de la victoria de España en la Eurocopa de fútbol: una chica rubia, aupada a hombros, se desabrocha el chaleco vaquero y descubre sus pechos pintados con los colores de la bandera española en el último segundo del partido España-Italia. La bailarina y estríper Sara Luengo, nacida en el barrio de San Blas (Madrid) y dedicada a las despedidas de soltero, ha abierto la veda: todos quieren verla al natural y con los colores de los vencedores.
¡Se desabrochó el chaleco y montó la gorda!
No me lo esperaba, ¡fue algo tan espontáneo! Aposté que si España ganaba, enseñaba las tetas pero no esperaba que fuera a ganar, la verdad. Cuando estaba acabando el partido, le pregunté a mi amigo: “¿Lo hago o no lo hago?”. Él me dijo que me lo pensara bien, que podía haber una avalancha.
¿Cómo surgió la idea?
Vi todos los partidos en el Fun Park junto al Santiago Bernabéu y todo el mundo me miraba los pechos, se hacían fotos conmigo… Siempre he ido muy sexy, con un vestido o una minifalda hechas con una bandera… Antes, cuando coincidía una despedida de soltero con un partido de España me pintaba las tetas con la bandera y al desnudarme todos quedaban encantados. Por eso lo hice en la final…
¿No sintió un poco de agobio?
Realmente me daba miedo por si la gente se pasaba. Decía: ¡ya verás! Pero como estaba en primera fila nadie se dio cuenta hasta que se abalanzaron todos los fotógrafos hacia mí y la gente empezó: “Hostias, qué pasa ahí”. Y de repente, todo el mundo me miró. No esperaba que me fuera a mirar tanta gente, lo que pasa es que las tetas naturales llaman siempre mucho más la atención que las operadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario