google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (depores) Bruce Weber dice de Illinois le falta un líder

viernes, 9 de marzo de 2012

(depores) Bruce Weber dice de Illinois le falta un líder

INDIANAPOLIS - Por un tiempo, Illinois parecía que podría estar en lo cierto. Al final, sin embargo, era sólo otra de color naranja y azul espejismo, al igual que esta temporada.
Convertir una ventaja de siete puntos en un déficit de siete puntos en cinco minutos torbellino, Illinois perdió su primer torneo grande de diez durante todo el juego 64-61 a Iowa el jueves.
Sólo tiene que llamar es una crisis del pasado. Un equipo que comenzó con un rugido 15-3 ha terminado con un gemido 2-12.





La única pregunta que queda parece ser si el director atlético Mike Thomas permitirá atribulado Bruce Weber para dirigir en el Torneo de Invitación Nacional antes de ponerlo en la estantería con el entrenador de fútbol americano Ron Zook y el Derecho de las mujeres entrenador de baloncesto de Jolette.
Es decir, si el NIT se extiende una invitación.
'' Yo no sé si vamos a estar en el NIT, para ser honesto'', dijo Weber, llamando a la Illini un equipo de la burbuja NIT. '' No sé nada''.
'' Siempre es bueno jugar en la NCAA,'' DJ Richardson dijo. '' Pero nosotros sólo queremos seguir jugando. [Si se trata de la NIT], que tendrá que hacer''.
El puesto 19 a mediados de diciembre, Illinois termina su temporada en el 17-15. Y mientras que muchos se lamentarán el despido de un buen tipo con clase, Weber se hizo en estos números: El Illini se perderá el torneo de la NCAA por tercera vez en seis años, un lapso en el que han ganado sólo un partido de NCAA y se han ido 50 -56 en el Big Ten juego.
'' Por supuesto, no hay decepción'', dijo Weber. '' A veces no está destinado a ser. A veces la vida no es justa. Tienes que seguir conectando en la vida y en el baloncesto.''
Weber, quien guió a Illinois para el partido del campeonato nacional de 2005, aterrizará sobre sus pies. Simplemente va a estar rondando una banda diferente.
'' Es como la vida'', dijo. '' Hay grandes momentos, y hay momentos que no son tan buenos. Usted tiene que enfrentar la vida con una actitud positiva. Si usted va en un partido de la compasión por sí mismo, nada va a pasar. Ese es el mensaje que he dado a nuestros hijos todo este tiempo. A veces no es justo. ¿Qué hacer al respecto hace la diferencia''.
El Illini arremangaron por un tiempo en contra de los Hawkeyes (17-15). Meyers Leonard (18 puntos), Richardson (11), Joseph Bertrand (11) y Tyler Griffey (nueve), todos tuvieron sus momentos.
Sin embargo, Iowa, después de haber sido superado en rebotes por 18-12 en los primeros 20 minutos, superaron en rebotes 27-17 de Illinois en la segunda mitad.
Illinois también nunca fue a la línea de tiros libres, una rareza que tenía Weber cocer a fuego lento.











Combine eso con siete pérdidas de balón por parte de Brandon Paul, que también era un miserable 2-por-11 desde el campo, y es fácil ver por qué el Illini se llevan a cabo.
Pablo'', ha tenido una tendencia durante todo el año de forzar las cosas'', dijo Weber. '' Una vez que las cosas empezaron a ir mal, siguió tratando de hacer la jugada grande.
'' Ese ha sido uno de nuestros problemas. Deje que el equipo lo haga''.
Tomando nota de que, cuando Iowa dio a la fuga 18-4 que le dio una ventaja de 55-48, Leonard reiteró su creencia de que Illinois ha sido simplemente le falta una cosa pequeña.
'' ¿Qué nos falta?'', Dijo Weber. '' Es probable que un líder''.
Eso no es una buena cosa que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario