google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Jenelle mamá adolescente Jenelle Evans acusado de acoso cibernético a su jefe

martes, 6 de marzo de 2012

Jenelle mamá adolescente Jenelle Evans acusado de acoso cibernético a su jefe

Jenelle adolescente Mamá 2 de Evans acusado de acoso cibernético jefe

Jenelle adolescente Mamá 2 de Evans ha sido acusado de acoso cibernético a su ex-empleador.

Se emitió una orden de arresto contra la estrella del reality de MTV en Carolina del Norte el pasado viernes (2 de marzo), pero voluntariamente se entregó a la policía el lunes (5 de marzo), poco después de regresar de filmar un espectáculo de reencuentro mamá adolescente en Nueva York.

Abogado de Evans Dustin Sullivan confirmó a la revista Us Weekly que los cargos fueron puestas en marcha por su ex jefe, James Duffy, pero también reveló que son "la carga misma [s]" que ya ha puesto en su contra.

Sullivan dijo que "no hay tiempo en la cárcel" para los cargos, y añadió:. "Ella entraba y salía en unos 30 minutos Estas son las primeras denuncias de Duffy en su contra y los cargos son completamente estas medidas de retorsión y vamos a estar preparados. "

Sin embargo, admitió que si Evans es condenado, "se estaría violando su libertad condicional", después de haber sido arrestado dos veces en enero por violar una orden de protección por violencia doméstica.

"Ella se siente frustrado con esta tontería. Jenelle ha estado haciendo muy bien", añadió Sullivan.

Evans y Duffy son a la vez, debido a comparecer ante el tribunal el 23 de marzo.

Miembro adolescente mamá estrella de Amber Portwood recientemente logró evitar la pena de prisión por posesión de drogas, acordando para completar un programa de rehabilitación de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario