google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Festivales) Bienvenido flores de cerezo con cervezas

viernes, 23 de marzo de 2012

(Festivales) Bienvenido flores de cerezo con cervezas

No se puede escapar de Cherry Blossom Festival tie-ins en Washington. Restaurantes en dinero en efectivo, quiero decir, celebrar las flores de color rosa con menús especiales, los museos ofrecen exposiciones japonesas y las barras de sacudir a un cóctel de cerezo. (Sala 11 hace una mala cereza Old Fashioned con bourbon infundido con las cerezas y la canela.)
Una pinta de cerveza Cherry Blossom Oliver - elaborada en Baltimore - en el elefante y el Pub Castillo en Washington.

Cerveceros locales no son inmunes a la locura de la cereza. Incluso después de la decoloración flores, será fácil encontrar cervezas de barril de cerezo.

Capitol City Brewing Company tradicionalmente se hace una cerveza para la fiesta, pero la receta de este año, 100 aniversario es un poco diferente: Es una cerveza de cuerpo medio con sabor a guindas, un poco a un simiar Kriek belga. Es fresco y fácil de beber, pero no estoy seguro de que me gustaría tomar más de dos en una fila - es un poco más de sabor cereza de lo que necesito. Es corriente en el Capitolio de los dos bares de la compañía cervecera de la ciudad (centro y Shirlington) y 901 restaurantes de la duración del festival, 27 de abril. Yo pagué $ 3.85 por una pinta, impuestos incluidos, en el centro de la ciudad de Cap ayer.

Ales Oliver se encuentra en Baltimore, pero hace una cerveza de cereza para DC en la primavera. El Ale Cherry Blossom es una cerveza de trigo de estilo Inglés con cientos de kilos de cerezas en cada lote. Brewer Steve Jones Twitter que estaba en el Elephant and Castle en la Pennsylvania Avenue NW, así que lo dejé por la noche para un gusto. (El camarero dijo que tenía otro ale Oliver sobre el proyecto, pero después de un trago, yo sabía que era la flor de cerezo. Sólo se olvidaron de cambiar el mango de la llave.) El Ale flor de la cereza es buena para beber en el Elephant and Castle a gran patio, en una tarde cálida - sabe exactamente la manera que uno pensaría que una cerveza de trigo con las guindas en lo que hacía - pero no es algo que me gustaría ir a través de la ciudad para, sobre todo porque el bar está cobrando $ 8 por litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario