google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) Meghan McCain en Playboy: "Me encanta el sexo y me encanta los hombres"

viernes, 16 de marzo de 2012

(Sociedad) Meghan McCain en Playboy: "Me encanta el sexo y me encanta los hombres"

Meghan McCain en Playboy: "Me encanta el sexo y me encanta los hombres"

Meghan McCain no hace todo desnuda en la nueva edición de la revista Playboy, pero la hija del senador John McCain, republicano de Arizona., No revela mucho de la revista.

En el caso de que se lo pregunte (porque era claramente Playboy), el blogger de 27 años de edad, y columnista de la mujer no se la fecha.






"Yo no soy una lesbiana, si eso es lo que estás pidiendo", dijo McCain Playboy. "No estoy privado de nada, advirtió antes de pasar a decir:" Yo no lo puedo evitar. Me encanta el sexo y me encanta los hombres. "

Más tarde añadió: "Y si me ves en un bar gay, es sólo porque la mejor música y mis amigos gays les gusta bailar. Chicos gay me encanta."

McCain hablaba de política, lo que ella busca en un hombre y por qué ella sigue siendo única.

Ella también habló sobre Bristol Palin. La hija de Sarah Palin escribió sobre McCain en su libro de memorias, señalando que ella nunca había visto a alguien con tantos bolsos de Louis Vuitton y "ayudantes constantes."

"Todas esas cosas que escribió fue una mentira total", dijo McCain a Playboy. "Tengo, como, un Louis bolso Vuitton. Ella es joven y confuso y se metió en todo esto. Los medios de comunicación no son amables con ella. Pero una vez que alguien firma para 'Dancing With the Stars", es difícil simpatizar. "




Vea la entrevista completa de playboy :


Q1
PLAYBOY: ¿Eres un blogger y columnista de política, así como un comentarista conservador en las selvas liberales en MSNBC. Pero aparte de ser la hija de John McCain, ¿por qué deberíamos escuchar a usted?
MCCAIN: Oye, yo lo entiendo. La gente me ama o me odia y no hay nada en el medio. Pero he estado en la política, literalmente, toda mi vida. Mi mamá estaba embarazada de mí en la convención Republicana de 1984. Yo estaba en la campaña de mi padre cuando yo tenía 13 años. Me he ganado el derecho a estar aquí y hablar de él, y yo no tengo miedo de bajar y sucio. Si la gente es media, que así sea.
Q2
Playboy: Los conservadores son tan duro para ti como liberales. De derecha blogger Dan Riehl Tiré que "este conjunto de auto-indulgente de las mega-pechos no pertenece ni de lejos un estudio de televisión comentando sobre cualquier cosa."
McCain: ¿Quién dice que ese tipo de cosas? Algunos chicos por ahí simplemente no puede manejar a una mujer con una opinión fuerte. Y la forma más rápida de reducir a una mujer es hablar de su aspecto. Qué me importa? No. Cada tipo con el que he de fecha y todos los novios que he tenido nunca-nunca nadie se quejó de mi cuerpo. Y hay cosas mucho más importante para mí que hacer que obsesionarse con mi peso. Tenemos una elección en marcha, la gente!
Q3
PLAYBOY: Usted ha llamado el ciclo electoral de 2012 ", la secuela de mierda" a 2008.
McCain: ¿Se puede discutir con eso? Simplemente ha sido tan cojo-por lo que muchos debates, los disparates tanto, la sobresaturación tanto. Por supuesto, mi padre no se está ejecutando, por lo que soy parcial, y tenemos un presidente en ejercicio, que cambia las cosas. Pero ¿dónde está la electricidad? Uno pensaría que alguien se levante y toque la frustración y la energía del movimiento de ocupación o el Tea Party, pero simplemente no ha sucedido todavía.
Q4
PLAYBOY: ¿Cómo puede la victoria republicana en noviembre?
McCain: Los republicanos necesitan a alguien para excitar a los más jóvenes, independientes, los votantes hispanos y los marginados. Creo que si Chris Christie es el candidato a la vicepresidencia se puede cambiar el tiempo y tienen una muy buena oportunidad de vencer a Obama. Me encanta que él no es una mierda.
Q5
Playboy: Visualice por un momento cómo Estados Unidos sería diferente tu papá había ganado.
McCain: ¡Oh, Señor. Usted tendría la más loca hija por primera vez, que estaría en los titulares ridículos y perjudicando a la administración en cada paso del camino. Aparte de eso, creo que papá habría hecho un presidente increíble. La recesión no hubiera sido tan malo como lo es ahora. No sería retirar las tropas de Afganistán e Irak. Creo que la moral de los militares y en el país en general serían mayores y estaríamos mucho más en el camino hacia la recuperación.
P6
PLAYBOY: ¿Tienes algún consejo para los descendientes de los activistas en la ruta de las elecciones?
MCCAIN: Dormir, sea amable y se calló. No siempre fui un durazno a su lado. Yo podría haber sido más amable con el Servicio Secreto y personal de algunos, y yo expresé mi opinión de manera demasiado. Es realmente estresante, sin embargo. El día antes de las elecciones, estuve a punto de una sobredosis de Xanax. Yo había ganado mucho peso. Subí cuatro tamaños, gracias a Starbucks y Snickers. Obamamanía estaba en su apogeo. Terminé yendo a Sedona con mis amigas. Todo lo que hicimos fue jugar a Rock Band durante días y días, y comer y dormir y pasar el rato en la cama viendo la televisión. Yo estaba hecho.
Q7
PLAYBOY: ¿Diga un poco más sobre el ahorcamiento de espera en la cama-con-novias parte.
MCCAIN: Cuidado, señor. Mis amigos de la casa se acercó para apoyarme, y nos pusimos en la cama de mis padres grande. Ellos tienen esta gran rey de California, y nos quedamos a comer helado. Yo no soy una lesbiana, si eso es lo que estás pidiendo. Yo sería la primera persona en decirle al mundo que era gay. No estoy privado de nada. Creo que se debe vivir como se debe vivir. Pero yo soy estrictamente dickly. No puedo evitarlo. Me encanta el sexo y me encanta los hombres.
P8
Playboy: Así que no debemos leer cualquier cosa en su apoyo vocal de matrimonios del mismo sexo y la derogación de "no preguntes, no digas", o lo mucho que amas Rachel Maddow y pasar el rato con Tila Tequila?
MCCAIN: Cariño, no eres nadie a menos que tenga un rumor gay acerca de usted. He sido golpeado por las mujeres de vez en cuando, y se podría simplificar mi vida si yo fuera gay, pero no. Rachel y Tila son personas grandes. Para mí, es una cuestión de derechos civiles. ¿Quién la gente quiere dormir con ellos y que quieren amar no tiene nada que ver con la política del gobierno en absoluto. Y si me ves en un bar gay, es sólo porque la mejor música y mis amigos gays les gusta bailar. Chicos gay que me encanta. Son las tetas grandes y pelo rubio.
P9
PLAYBOY: ¿Alguna vez has pensado dos veces antes de las fiestas en público por temor a que se mostrará en Gawker a la mañana siguiente?
McCain: ¡Oh, no puedo vivir así. Me pongo paranoico cuando estoy usando vestidos escotados que alguien va a tomar una foto y ponerlo en Internet y ser como, "Meghan fue mostrando sus pechos de nuevo." Pero usted sabe, que muestra una división muy poco puede hacer una chica se sienta sexy. Al igual que Jessica Simpson dice que, si lo ha hecho, usted debe hacer alarde de vez en cuando. He sido bastante abierto sobre el hecho de que me gusta salir y pasar un buen rato con los amigos. Nunca he tomado drogas, y yo nunca lo haría. Así que es eso. Pero, ¿qué se supone que tengo que hacer, quedarse en casa y leer un libro? Yo vengo de una familia de bebedores de whisky. Mis hermanos les gusta beber y pasar un buen rato. Es América, el hombre. No hay nada malo en salir y escuchar música y tener un poco de Jack y Coca-Cola.
Q10
Playboy: La familia de tu madre controla uno de los mayores distribuidores de cerveza en el país. Usted debe haber tenido algunos partidos barril de reventones en la escuela secundaria.
McCain: no lo hice, en realidad. Yo estaba muy fuera de moda en la escuela secundaria. Cuando entrevisté a Michele Bachmann, que unidos por el hecho de que no vaya a nuestros bailes de graduación de alto nivel. Me fui a esta escuela católica para niñas. Era muy estricto. Siempre fui desafío a la autoridad. No practicar deportes en un mundo donde el deporte era todo. Pero la segunda me golpeó la universidad, empecé a salir con una tormenta.
P11
PLAYBOY: Usted escribió una vez: "Nada mata mi libido gusta bastante hablar de política."
MCCAIN: Oh, Dios mío. Es muy cierto. Fui a una cita, al igual que, hace una semana, y el chico sólo quería hablar de política y estrategia de todo el tiempo. Hable acerca de un asesino en el estado de ánimo. Estoy obsesionado con estas cosas, pero no me puso en el estado de ánimo. Cuando estoy saliendo con alguien, quiero escuchar lo que la música que le gusta a chico, lo que hace por diversión, y quiero que me hagas reír. Si él me puede hacer reír, no me importa si se parece a Zach Galifianakis, es un instante de encendido.
P12
PLAYBOY: ¿Por qué tantos políticos atrapados en escándalos sexuales?
McCain: Yo siempre digo que la represión engendra obsesión. Los políticos tienen que ser goody-goodies. Ponen en esta cara de la perfección y fingir que son completamente por encima de la indiscreción. Pero cuanto más niegan su lado sexual, cuanto más se acumula y sale de manera inadecuada. No traer a ningún político en particular en esta discusión, pero siempre me parece fascinante que el número uno del Estado por habitante para la descarga de porno es Utah. Todos los mormones devotos y están babeando por sus computadoras portátiles durante todo el día.
P13
PLAYBOY: ¿Cuál es el recuerdo destacado de su temporada como un interno en Saturday Night Live?
MCCAIN: Ashlee Simpson patadas la puerta de su camerino tras ser pillado haciendo playback. Eso fue interesante de ver. Sobre todo me recuerdo que una especie de esclavo de la oficina, que estaba bien. Yo era un ayudante de asistente de Lorne Michaels, así que pasé la mayor parte del día recibiendo el café y llenar el cubo de palomitas de maíz. Creo que todos deberían tener una pasantía de mierda que se den cuenta lo que una perra se está haciendo trabajo de los demás mierda hacer.
P14
Playboy: Lo bueno de ser famoso?
McCain: La gente no me reconoce mucho menos que yo estoy con mi papá. Me veo diferente, sin maquillaje, y por lo general me pongo gorros y suéteres grandes y se ven como estoy borracho todo el tiempo. Tengo buenos asientos en el momento de la última convención republicana y dieron a conocer a todos los Palin.
P15
Playboy: ". Nunca he visto a gente con tanta maletas de Louis Vuitton, los teléfonos celulares de tantos y tantos ayudantes constantes para hacer el cabello y maquillaje" Bristol Palin tomó fotos de ti y de tu mamá en su autobiografía, diciendo: ¿Qué haría que dices si tropezó con ella?
McCain: Me hizo tropezar con ella en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en realidad. La vi en la habitación. Esa chica que biffed rápido, se quitó por completo. Todas esas cosas que escribió fue una mentira total. Tengo, como, un bolso de Louis Vuitton. Ella es joven y confuso y se metió en todo esto. Los medios de comunicación no son amables con ella. Pero una vez que alguien se registra para Dancing With the Stars, es difícil simpatizar.
P16
PLAYBOY: ¿Cuándo podemos esperar mantenerse al día con los McCain a la atmósfera?
McCain: ¡Nunca! El infierno se congelaría antes de que yo haría un reality show. Me han ofrecido todo lo que puedas imaginar, y simplemente no me interesa. Por cierto, no me verá bailar en la televisión. Soy lo peor. Tengo algo así como dos movimientos de la tapa el pelo y el movimiento del hombro y eso es todo, cariño.
P17
PLAYBOY: ¿Y todavía estás sola?
MCCAIN: Oh, Dios mío, me encanta estar sola. Puedo hacer lo que el infierno que yo quiero todo el tiempo. No tengo a nadie para llegar con. Cuando estás en una relación seria, que tipo de tener que comprobar antes de salir con tus amigos o hacer cualquier cosa. Creo que estoy un poco de un compromiso-fobia. O quizás es sólo que no he conocido a la persona correcta. Citas está bien, pero los hombres pueden ser raro. Ellos piensan que si te Google y hablar de cosas que has dicho, que llegar a hacer con usted al final de la primera fecha.
P18
PLAYBOY: ¿Qué pasa con tu obsesión por Hunter S. Thompson? ¿No le han odiado a sus puntos de vista conservadores?
McCain: Me encanta, amor, amor Hunter. Leí Miedo y asco: En la campaña electoral en la escuela secundaria y amaba a su punto de vista sobre la política. Me encanta la forma en que escribió con tal desprecio por la autoridad y el status quo. He estado pensando en conseguir su frase "Comprar el boleto, hacer el viaje" tatuado en mi cuerpo, pero no me he decidido. Le dije a mi amigo, y me dijo que suena muy sexual, así que ya veremos. Pero confía en mí, Hunter y yo habría sido muy amigos. Fue en Late Night con Conan O'Brien una vez que estaba bebiendo whisky y disparando armas de fuego. Agradezco ambas cosas. Nos hemos entendido.
P19
PLAYBOY: ¿Cuál es su arma de fuego de la elección?
McCain: Yo soy un gran fan de las escopetas Remington. Son precisos y de gran alcance y gran tiro al plato, que me encanta. Mi hermano está tratando de convencerme para obtener un revólver. Una chica soltera nunca puede ser demasiado cuidadoso, dice.
P20
Playboy: ¿Con qué frecuencia habla con tus padres?
McCain: ¡Oh, todos los días. Mi mamá me llama por la mañana y quiere a los chismes acerca de algo. Mi papá ve cada cosa que hago en la televisión y llamar a cualquiera a hablar de por qué algunos supercommittee no, o decir: "¡Oh, Meghan, ¿por qué dices eso?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario