google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Ryan Madson se perdera la temporada por lesion

sábado, 24 de marzo de 2012

(Deportes) Ryan Madson se perdera la temporada por lesion

Rojos cerca Ryan Madson se perderá la temporada

En lugar de cerrar a los Rojos de Cincinnati, Ryan Madson se perderá la temporada 2012 debido a una rotura de ligamentos en su codo derecho.

Madson regresó a Cincinnati y fue examinado por el equipo director médico el Dr. Timothy Kremchek. Los Rojos, dijo el sábado que Kremchek, dijo el gerente general Walt Jocketty el ligamento estaba roto desde el hueso del codo derecho Madson.

"Hablamos con el equipo. Todos tenemos que mantener una actitud positiva", dijo Jocketty. "Tenemos alternativas internas que vamos a clasificar a través en los próximos días."

Madson acordó en enero un contrato de un año de garantía de $ 8.5 millones, después de un acuerdo de US $ 44 millones, de cuatro años para permanecer con Filadelfia se desplomó en noviembre.

El jugador de 31 años de edad reportó molestias en su codo en el inicio de la pretemporada, pero insistió en que era una enfermedad anual que había trabajado siempre a través. Él no lanzó en los partidos de exhibición.

Madson lanzó la práctica de bateo el martes y se había programado para lanzar de nuevo el viernes.

"Él se veía muy bien el martes. Se sentía cierta tensión al día siguiente", dijo Jocketty. "Se sintió muy bien durante toda la primavera hasta hace poco. Incluso después de que estuvo fuera por un poco y volvió sentía muy bien. Después de la sesión en vivo, el otro día me sentí fuerte, pero incluso cuando se fue el otro día, que se sentía bien."

El doctor Kremchek explicó que el sangrado Jocketty hizo aparecer la ruptura era reciente.

Contrato de Madson pide un salario de $ 6 millones este año, de los cuales 2 millones se aplaza hasta 01 de noviembre y $ 2 millones hasta el 01 de noviembre 2013. El acuerdo incluye una opción de $ 11 millones mutua para el 2013 con una compra de $ 2,5 millones.

Madson salvó 32 partidos en 34 oportunidades el año pasado por los Filis y se han sustituido a Francisco Cordero como cerrador de los Rojos.

Sean Marshall, obtenido a partir de los Cachorros de Chicago en diciembre, becames un candidato líder para más de cerca. Potente lanzador Aroldis Chapman se podrá pasar a un papel bullpen.

"Esas son algunas de las cosas que vamos a resolver a través de la próxima semana o así", dijo Jocketty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario