google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) Kim Kardashian golpeada por una bomba de harina en una manifestacion

viernes, 23 de marzo de 2012

(Sociedad) Kim Kardashian golpeada por una bomba de harina en una manifestacion

Kim Kardashian fue golpeado con una bomba de harina "la noche del jueves - el último de una serie de celebridades benignos" atentados "que técnicamente pueden ser considerados asalto y agresión.
Kardashian apareció en la fiesta de lanzamiento de West Hollywood por su nuevo perfume y fue caminando por la alfombra roja, cuando un manifestante arrojó un saco de harina en ella, el Los Angeles Times. Kardashian, cubierto de polvo blanco, fue conducido rápidamente a la seguridad.
No está claro por qué el suicida atacó la harina Kardashian. Sin embargo, el uso de sustancias benignas de "bomba" celebridades y figuras públicas parece estar en aumento - y las consecuencias legales puede seguir.
Incidente Kardashian harina de atentado es similar a una serie de atentados "Glitter" en todo el país. Glitter atacantes, sin embargo, han limitado en gran medida sus ataques a los políticos conservadores que hablan en contra del matrimonio homosexual.
Por ejemplo, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, fue bombardeado dos veces brillar el mes pasado durante su campaña, los tiempos de los informes. Una de las bombas perdidas, pero el segundo asalto con éxito polvo del pelo de Romney con brillo. El candidato restó importancia al ataque, pero el Servicio Secreto entraron en acción.
El hombre que presuntamente arrojó una bomba de Mitt Romney glitter - Universidad de Colorado estudiante Peter Smith, de 20 - fue detenido y acusado de alterar el orden y lanzando un "misil". Smith también fue despedido de su pasantía en el Senado del Estado de Colorado, los informes de Associated Press.
Además de los generales de la conducta desordenada de tipo-los cargos, que lo convierten en un delito de perturbar la paz o se comporta de manera perjudicial, los bombarderos brillo y la harina, posiblemente, también puede enfrentar cargos de asalto y la batería.
En general, un asalto se produce cuando una víctima se coloca en el temor inminente de contacto físico no deseado - incluso en contacto con harina o brillo - mientras que la batería es el acto completado de un contacto ofensivo. Sin embargo, muchos estados ya no distinguen entre los dos.
En el incidente de Kim Kardashian harina de atentado, el agresor fue detenido por la policía - luego puesto en libertad después de Kardashian se negó, los tiempos de los informes a presentar cargos. "Como le dije a mi maquilladora, que quería más polvo", bromeó Kardashian después del ataque.


Fotos en: http://tirimingi.blogspot.com.es/2012/02/kim-karsashian.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario