google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Festival de la Fresa: Uno de los más dulces momentos del año

jueves, 1 de marzo de 2012

Festival de la Fresa: Uno de los más dulces momentos del año

En el Festival de la Florida Strawberry, donde Doris Roderick (izquierda) y Barbara Bailey fue el año pasado tarta, usted puede estar seguro de probar muchos dulces inspirados en la baya del mismo nombre.
El Festival de la Florida Strawberry ofrece entretenimiento y delicias a través de 11 de marzo
Festival de la Fresa: Uno de los más dulces momentos del año
En el este del Condado de Hillsborough, donde los campos de fresa ir para siempre, el festival anual de rendir homenaje a los cultivos de la zona de caja de dulce está en marcha.
Este año, la Florida Strawberry Festival línea de entretenimiento que siempre ofrece amplias porciones de la música country es, este año, Blusas y camisetas con los conciertos que son atractivas para los amantes de la música de otros.
Demi Lovato lleva a la etapa a las 7:30 de esta noche. La cantante pop de 19 años de edad, quien comenzó su carrera como estrella de sitcom de Disney, se ajustará en marcha hoy deseos de entretenimiento Soundstage Farms, que incluye a 3:30 conciertos de artistas nacionales cabeza de cartel Los Hermanos Gatlin y Crystal Gayle. Hay dos veces al día a través de conciertos de 11 de marzo, que van desde actos oldie como Brenda Lee, Los Platters y el rock de suministro dúo Air, a Hank Williams Jr.
"Sentimos que llegamos a una estrella de oro este año, realmente nos trajo un montón de entretenimiento de primera categoría", dijo el gerente general del festival Paul Davis.
Como el título del festival deja en claro, sin embargo, es mucho más que música.
Tarta de Fresa es el rey, servido en tres tiendas operadas por organizaciones no lucrativas locales, incluyendo uno donde los clientes a construir su propia cuenta.
Las bayas dulces hacer una doble función en el festival, y también se puede consumir en zapatero, pastel de queso, galletas, pan, incluso pizza. "Cualquier cosa que puedas imaginar con una fresa, lo tenemos", dijo Davis.
Más allá de las bayas, los vendedores de comida se ofrece una gran variedad. Nuevos convites únicos en este festival anual de 77o incluyen con sabor a coco sorbete de cáscaras de coco, fritos puré de papas en un palo, una hamburguesa ahogado en un sándwich de queso a la plancha, salchichas encerrado en gofres que se puede sumergir en almíbar, y de profundidad la pizza frita cubierto con caramelo.
Después de estas delicias gastronómicas, pasar por encima de la mitad de grande que Belle diversiones de la ciudad estarán funcionando 85 paseos diurnos y nocturnos, entre ellos "algunos de los buscadores de emociones y algunos de los niños", dijo Davis.
Adiciones únicas de este año incluyen un león marino espectáculo de bienvenida y un show de leñadores femenino. También gratis con la entrada, a partir del jueves, habrá múltiples apariciones diarias y sesiones de autógrafos por el elenco del reality show de truTV, "Lizard Lick de remolque".
, Dijo Davis, "tratamos de salir y conseguir nuevas cosas que la gente no ha visto antes".
Y a la 1 pm del lunes, el anual Grand Parade se inicia en el centro de la ciudad de la planta y hace su camino hacia los terrenos del festival.
FLORIDA Festival de la Fresa
Cuándo: hasta marzo 11, puertas abren a las 10 am todos los días
Dónde: 303 N. San Limón, Plant City

Entradas: $ 10 mayores de 13 años, $ 5 6 a 12 años; gratis para niños menores de 6 años con un adulto pagado, boletos comprados por adelantado en supermercados Sweetbay zona es de $ 8 para mayores de 13 años, $ 4 para las edades de 6 a 12; (813) 754-1996 o www.flstrawberryfestival.com


Asique desde este blog os deseamos Feliz dia de la fresa a tod@s^^



Calendario de Conciertos

Hoy: 3:30 pm - Los Hermanos Gatlin / Crystal Gayle, 7:30 pm - Demi Lovato

Sábado: 13:00 - Caroline Suite, 3:30 pm - Lauren Alaina, 7:30 pm: Air Supply

Domingo: 3:30 pm - Jake Owen, 7:30 pm - Hank Williams, Jr.;

Lunes: 3:30 pm - Rascals Felix Cavaliere, 7:30 pm - Josh Turner

Martes: 3:30 pm - Brenda Lee, 7:30 pm - Vince Gill

Miércoles: 3:15 pm - honrar a los héroes de América, 3:30 pm - Lee Greenwood / Mandrell Louise, 7:30 pm - La banda de Perry

Jueves: 3:30 pm - The Charlie Daniels Band, 7:30 pm - Luke Bryan

09 de marzo: 15:30 - Coasters de Cornell Gunter o Drifters Bobby Hendrick o de los platos; 19:30 - TobyMac

10 de marzo: 15:30 - Allstar Weekend; 19:30 - Rodney Atkins

11 de marzo: 15:30 - Easton Corbin, 7:30 pm - Reba

Conciertos información: asientos reservados $ 10 a $ 50, dependiendo de la ubicación artista y el asiento. Los precios no incluyen la admisión puerta. Hay alrededor de 3.000 asientos en las tribunas libres disponibles en cada show titular de un orden de llegada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario