google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: El libro verde

sábado, 3 de marzo de 2012

El libro verde

Libro Verde, el Directorio de la Ciudad de largo fuera de la fecha, es conseguir una nueva edición, en línea


Hace casi un siglo, el alcalde John F. Hylan armar un completo directorio de agencias de Nueva York y lo publicó para los residentes de la metrópolis en crecimiento. Desde entonces, el Libro Verde de la llamada ha sido una biblia de gobierno de la ciudad, un compendio de preguntas y respuestas (incluyendo una descripción de la bandera councilmanic), la historia (¿en qué año fue la explosión del ferry Westfield?) Y, más importante, números de teléfono.Ampliar esta imagenChester Higgins Jr. / The New York Times
Las ediciones anteriores del Libro Verde, el directorio oficial de Nueva York, que no ha sido actualizado desde 2008. Una nueva edición se ha prometido para esta primavera, tanto en línea como en la impresión.Relacionado

    
Nombres y Números reales para la burocracia de la ciudad (27 de febrero de 2012)

Conéctese con nosotros en Twitter para las últimas noticias y titulares en Nueva York.
Pero el alcalde Michael R. Bloomberg, cuya administración no ha actualizado la publicación una vez al año desde la edición 2008-9, propone ahora que el Libro Verde verde - mediante su publicación en formato digital.
En algún momento de esta primavera, la ciudad tiene previsto actualizar el Libro Verde, y transferir su contenido a una búsqueda, y fáciles de actualizar, el sitio web. Un número limitado de copias de la versión impresa una vez más estará disponible para la venta, pero la ciudad tiene la clara intención de la versión digital sea el principal.
"La ciudad está en el proceso de producir un verdadero Libro Verde 'verde', y ha trabajado para actualizar el recurso después de una serie de pérdidas de balón, los ciclos electorales y otros cambios", dijo Lauren Passalacqua, una portavoz de el Sr. Bloomberg.
El Libro Verde digital sería más que otro ejemplo de la migración de grandes cantidades de datos a Internet - de muchas maneras, es sorprendente que la versión en línea no se desarrolló más pronto, dado el énfasis del alcalde de la tecnología. El directorio del gobierno del estado, llamado el Libro Rojo, ya se vende en formato digital, así como formato impreso. Sin embargo, para las criaturas de toda la vida de la Alcaldía, muchos de los cuales se han irritado por el fracaso de la Administración Bloomberg para actualizar el directorio en los últimos años, el libro era una señal de la fuente.
Los que han pasado horas y horas hojeando los Zagat tamaño Guía de libros, buscando, por ejemplo, primero ayudante del sheriff del Departamento de Finanzas (saludar a Oliver Pu-Folkes, en la página 141, con un número de teléfono que ya no funciona), o la explosión del ferry Westfield (1871), tienen sentimientos encontrados sobre el cambio.
"Hay algo hermoso en el valor histórico del Libro Verde como un volumen de papel", dijo Edward C. Wallace, un ex concejal que es un grupo de presión que desde hace mucho tiempo. "Pero en verdad, si realmente mantenerlo actualizado - de modo que cuando los cambios de alcalde, y los cambios de personal, y usted sabe quién hace qué - que sería de valor incalculable. El peligro, sin embargo, es que las búsquedas en línea puede ser como ir a la luna: si usted está fuera por un centímetro, te pierdes por una milla ".
Las autoridades municipales no han finalizado los detalles cruciales, al igual que si habrá una tarifa para el acceso a la Reserva en línea verde, ¿cuánto costará el proyecto, y con qué frecuencia - y con qué garantías - el directorio se actualizará.
No es por las preocupaciones financieras que el Libro Verde - su nombre oficial, después de que el color de su portada - se a la fase digital. La ciudad hizo $ 234.000 de la pasada edición, la venta de cerca de 20.000 copias a $ 19.95 cada uno. (En comparación, el propio libro el Sr. Bloomberg, "Bloomberg por Bloomberg", ha vendido 8.000 copias, según Nielsen BookScan, que rastrea las ventas de libros.)
Una guía ordenada alfabéticamente e indexados a la burocracia de la ciudad, no ha sido siempre verde; la edición 2005-6 aparece un color azafrán, en homenaje a la obra de Christo central Park, "The Gates".
El libro ha sido publicado anualmente desde 1918. Las únicas excepciones han sido en 1945, cuando hubo una escasez de papel durante la guerra, la década de 1970, cuando la crisis fiscal obligó a la ciudad para publicar una cada dos años, y los últimos años, después de la administración Bloomberg, se detuvo sin explicación, su publicación. La edición más reciente lista de George W. Bush como presidente, Andrew M. Cuomo como fiscal general, Joel I. Klein como canciller de escuelas y William C. Thompson Jr. como contralor.
En mayo de 2010, un portavoz del Departamento de la ciudad de Servicios Administrativos Municipales, que publica el libro, prometió que una nueva edición sería pronto. En marzo de 2011, el portavoz (que ha abandonado la agencia) hizo la misma promesa, pero explicó que había muchas cosas para poner al día, después de las elecciones en toda la ciudad en 2009, y después de las elecciones de 2010.
En recientes entrevistas, varios ex altos funcionarios de la administración dijo que había sido durante mucho tiempo hablar de tratar de mover la línea Libro Verde, como se hizo con el Registro Municipal, la revista oficial de la ciudad de las ofertas, anuncios y cambios de personal. Sin embargo, el proyecto se estancó durante varios debates: En caso de la publicación del libro se privatiza? Es la publicación, incluso una prioridad?
"Tal vez la gente estaba pensando, nos estamos acercando al final, ¿cuál es el punto?", Dijo un ex funcionario, que habló a condición del anonimato para preservar las relaciones con el Ayuntamiento.
Pero el mes pasado, el concejal Daniel R. Garodnick, que representa a East Side de Manhattan, escribió una carta al comisionado del departamento, Edna Wells Handy, exigiendo una explicación.
"La fecha de lanzamiento no debe ser algo envuelto en misterio", escribió el Sr. Garodnick. "Si hay una razón para el retraso, por favor darlo a conocer. Por lo menos, debe dar aviso de la fecha de publicación firme y ofrecen información actualizada en línea en el ínterin. "
El Sr. Garodnick recibido una respuesta vaga de la Sra. Handy (quien aparece en el último libro verde en un trabajo del estado) que sugirió que la ciudad espera dar una "versión más ecológica" del libro "en los próximos meses."
El Sr. Garodnick, quien dijo que su oficina había compilado su propia lista de números de la agencia de la ciudad, dijo que se sentía alentado, pero se mantuvo cauteloso.
"Esto es desde hace mucho tiempo, y muy necesario por las personas que están buscando para navegar gobierno de la ciudad", dijo, "pero lo creeré cuando lo vea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario