google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) El ex actor de las tortugas ninja Michael Bay: "Sodomizar" es el legado de TMNT (Tortugas Ninja)

martes, 20 de marzo de 2012

(Sociedad) El ex actor de las tortugas ninja Michael Bay: "Sodomizar" es el legado de TMNT (Tortugas Ninja)

Ninja Turtles ex actor Michael Bay es "Sodomizar 'el legado TMNT

El hombre que expresó Miguel Ángel en el original "Teenage Mutant Ninja Turtles" películas está furioso con Michael Bay ... afirmando el director es "sodomizar" a la franquicia, cambiando la "tortuga" la historia en una próxima película.

La indignación proviene de un comentario que hizo Bay acerca de su próxima película de acción en vivo en un reciente evento de prensa ... en la que dijo, "Estas tortugas son de una raza alienígena, y se le va a ser duro, nervioso, divertido y adorable por completo."

Por supuesto, los fans de las Tortugas Ninja están flipando ... ya todo el mundo sabe que las tortugas mutadas en un cepillo con el exudado radiactivo después de caer por una alcantarilla ... duh.

Uno de los fans de cabreado es la voz de Robbie Rist, actor ... que recientemente envió una carta a la bahía diciendo: "Es probable que no me conoce, pero hice un poco de trabajo de la voz en la primera serie de películas que se están empezando a hablar de sodomizar".

Rist agregó: "Sé que creer en las tortugas mutadas hablando es un poco tonto al principio, pero se supone que debo ser conducido a creer que son ninjas de otro planeta? La violación de nuestros recuerdos de infancia continúa ..."

Aún así, le dijo a TMZ Rist ... "Todo lo que he dicho aquí podría ser fuera de la base y el mal ... Él ha hecho mucho más dinero en esto que yo tengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario