google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) La autopsia revela que Whitney Houston estuvo consumiendo cocaina hasta el final

viernes, 23 de marzo de 2012

(Sociedad) La autopsia revela que Whitney Houston estuvo consumiendo cocaina hasta el final

La autopsia se encuentra Whitney Houston estaba usando cocaína hasta el final
Whitney Houston murió por ahogamiento en la bañera de un hotel, pero las autoridades forenses, dijo el jueves que la enfermedad cardíaca y el uso crónico de la cocaína fueron factores que contribuyen a la muerte del cantante.
La liberación de los resultados de la autopsia termina semanas de especulación acerca de lo que mató a la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero en la víspera de los premios Grammy.
Houston se encuentra sumergido en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton, y su muerte ha sido descartada como accidental. Varias botellas de medicamentos con receta se encontraron en su habitación de hotel, pero las autoridades forenses dijeron que no estaban en cantidades excesivas.
Policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que no había pruebas de irregularidades en relación con la muerte de Houston.
"Nos entristece al enterarse de los resultados de toxicología, a pesar de que están contentos de tener ya el cierre", dijo Patricia Houston, la cantante hermana-en-ley y el gerente.
Jefe de Operaciones del forense Craig Harvey dijo que la cocaína y sus derivados fueron encontrados en el sistema de Houston, y fue catalogado como un factor que contribuye a su muerte. Dijo que los resultados indicaron Houston era un usuario crónico de la cocaína.
Los resultados de toxicología también mostró Houston tenía marihuana, Xanax, el Flexeril relajante muscular y la alergia a un medicamento Benadryl en su sistema. Houston murió apenas unas horas antes de que ella iba a aparecer en el pre-Grammy del productor Clive Davis 'fiesta de los premios.
La cantante también tuvo una enfermedad del corazón que causa obstrucciones en sus arterias.
Houston, de 48 años, fue enterrado en un cementerio de Nueva Jersey junto a su padre después de un servicio emotivo funeral de cuatro horas a la que asistieron amigos, familiares y estrellas como Oprah Winfrey, Tyler Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Mary J. Blige , Jennifer Hudson y Roberta Flack
Una sensación de su primer álbum, homónimo en 1985, Houston fue uno de los artistas más vendidos del mundo desde mediados de 1980 a finales de 1990, convirtiendo en éxitos como "I Wanna Dance With Somebody",'' How Will I Know , "'' The Greatest Love of All" y "I Will Always Love You". Pero mientras luchaba con las drogas, su majestuosa voz se convirtió en áspera, y no pudo alcanzar las notas altas.
Un informe completo de la autopsia se espera que sea lanzado en dos semanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario