google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sucesos) Atropelladas dos turistas chinas en Colón en un choque entre un taxi y un BMW (Fotos Exclusivas)

domingo, 25 de marzo de 2012

(Sucesos) Atropelladas dos turistas chinas en Colón en un choque entre un taxi y un BMW (Fotos Exclusivas)

Atropelladas dos turistas chinas en Colón en un choque entre un taxi y un BMW

Han resultado heridas leves tras ser arrolladas por ambos vehículos. El BMW ha terminando haciendo trompos hasta empotrarse en la acera del Teatro Fernán Gómez. 

 

Dos mujeres turistas chinas han resultado heridas de carácter leve tras la colisión de dos vehículos en la Plaza de Colón. El accidente entre el BMW y el taxi ha tenido lugar a las diez de mañana. A causa del accidente, el primero de los coches ha terminado empotrado en la acera junto al Teatro Fernán Gómez.

Acto seguido, el Samur ha acudido hasta el lugar donde ha atendio a las turistas: una de 64 años que sufría traumatismo craneoencefálico de carácter leve y la otra, de 65 años, tras quedar bajo el coche ha sufrido un traumatismo facial y fracturas de brazo y pierna, de carácter menos grave que la anterior.

Por otro lado, el taxista ha sufrido contusiones leves y ha sido dado de alta en el lugar. La pasajera que viajaba el interior del vehículo también ha recibido el alta in situ, aunque ha sufrido una crisis de ansiedad.

El conductor del BMW ha sido atendido por un psicólogo. El copiloto, de 25 años, ha terminado en el Gregorio Marañón con contusiones leves. 











1 comentario: