google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Muamba se encuentra en "estado crítico" en la unidad de cuidados intensivos

sábado, 17 de marzo de 2012

(Deportes) Muamba se encuentra en "estado crítico" en la unidad de cuidados intensivos


Mensajes de apoyo en las redes sociales 

Muamba se encuentra en "estado crítico" en la unidad de cuidados intensivos

El centro médico en el que ingresó Fabrice Muamba tras desplomarse súbitamente, en el minuto 41 del Tottenham-Bolton, y el propio club informan de la gravedad de la situación

A pesar de que el primer parte médico ofrecido por el North London Hospital donde fue trasladado Muamba apuntaba a que Muamba estaba "en situación estable y respira por sí mismo", las últimas noticias sobre el estado del jugador no son positivas.
El propio hospital y el club, mediante su web oficial, informaron que el jugador se encuentra en "estado crítico" en la unidad de "cuidados intensivos".
El jugador se desplomó sobre el césped de White Hart Lane y, en primera instancia, miembros de los servicios de emergencia intentaron reanimar al internacional de la selección sub-21, que fue sido retirado del campo en camilla, tras intentar reanimarlo durante 10 minutos sobre el terreno de juego.
Los servicios de emergencia trataron de reanimar al jugador de 23 años durante más de diez minutos y fue retirado en camilla con una máscara de oxígeno.
El club pide privacidad para respetar la intimidad de la familia en estos difíciles momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario