google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Militar) USS Enterprise, genocidio armenio y el tiro en Afganistán: Resumen de la mañana

lunes, 12 de marzo de 2012

(Militar) USS Enterprise, genocidio armenio y el tiro en Afganistán: Resumen de la mañana

USS Enterprise, genocidio armenio y el tiro en Afganistán: Resumen de la mañana

El portaaviones más larga y más antigua en la flota de los EE.UU. ha desatado en su viaje final. El USS Enterprise, que apareció en la película "Top Gun", partió de Norfolk el domingo, los informes de Associated Press.

El barco tiene una larga historia. En los últimos 50 años, estuvo involucrado en varias guerras, actuó como ayudante de un buque para la órbita histórica de John Glenn de la Tierra y desempeñó un papel importante en la crisis de los misiles en Cuba.

El USS Enterprise se encuentra en el muelle 8 de marzo. (Steve Helber - AP)
 

También es la primera de propulsión nuclear portaaviones.

Más de la mañana por debajo de sus enlaces:

Nuevo crimen del día

- La negación del genocidio armenio es un crimen, el presidente de Armenia, ha dicho. El mensaje se hizo eco de declaraciones similares del presidente francés, Nicolas Sarkozy, el Parlamento de Suecia y los EE.UU. Exteriores del Senado Comité de la Cámara la semana pasada. (Panorama)

La violencia del día

- Los talibanes prometieron venganza después de que un soldado de EE.UU. fue de Asesinato múltiple en Afganistán. Dieciséis civiles afganos, incluidos niños, fueron asesinados. El presidente Obama llamó el presidente afgano, Hamid Karzai, el domingo para expresar sus condolencias. (Global Post, la Casa Blanca, Flickr stream)

- Un adolescente palestino y militantes fueron asesinados en dos ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza. Marcó el cuarto día de la violencia transfronteriza. (Associated Press)

Siria, las noticias del día

- Al menos 45 mujeres y niños fueron asesinados la noche del domingo en la central ciudad de Homs, según activistas de la oposición. Muchos fueron apuñaladas o quemadas hasta la muerte. (CNN)

- Funeral de Marie Colvin es hoy en día. El corresponsal en el extranjero fue muerto mientras cubría la violencia en Siria. (NBC de Nueva York)

Extrañas citas del día

- Jimmy Wales nombró como asesor del gobierno británico. El co-fundador de Wikipedia le asesorarán sobre cómo las decisiones de política puede ser más transparente. (The Telegraph)

- Peter Thiel dirige a Stanford. La renombrada Universidad que odia a enseñar una clase sobre ciencias de la computación. (Reuters)



Fuente: http://www.washingtonpost.com/blogs/blogpost/post/uss-enterprise-armenian-genocide-and-afghan-shooting-morning-roundup/2012/03/12/gIQA8EE86R_blog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario