google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (deportes) Timberwolves de Ricky Rubio a cabo para la temporada

sábado, 10 de marzo de 2012

(deportes) Timberwolves de Ricky Rubio a cabo para la temporada


Los Minnesota Timberwolves se preparan para las malas noticias sobre la lesión de senational novato armador Ricky Rubio y lo consiguió: Él ha hecho por la temporada, el equipo confirmó el sábado.
Rubio, de 21 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la derrota del equipo en casa 105-102 el viernes a los Lakers de Los Ángeles. Una resonancia magnética confirmó el sábado la lesión.
Los Timberwolves, dijo Rubio será sometido a cirugía, pero no se ha establecido una fecha.
"Obviamente, una lesión de Ricky es un desafortunado giro de los acontecimientos para él y para nuestro equipo", dijo David Kahn, presidente de los Timberwolves de operaciones de básquetbol. "Me siento mal por Ricky tener que perderse el resto de esta temporada. Pero Ricky es un competidor, y estoy seguro de que va a trabajar duro para volver a la cancha el próximo año y continuar su progresión como uno de los mejores bases armadores nuestra liga ".
Con la rehabilitación de una lesión en cualquier lugar de seis a nueve meses, también significa que Rubio no podrá jugar para su país natal, España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Todo mi apoyo a mi gran amigo y compañero de equipo (a) rickyrubio9", escribió Toronto Raptors guardia y compañero de Spainiard José Calderón. "Noticias duras sobre su rodilla. Volverá más fuerte".
Paso extraordinario de Rubio ha sido la comidilla de la liga y llevó de nuevo a los aficionados del Target Center, con gritos de "Ole! Ole!" regularidad oído.
Miami Heat Dwyane Wade Twitter sábado por la tarde: "una lesión de Ricky Rubio no es una que cualquier aficionado al baloncesto quería 2 C. Ha tenido una temporada de novato increíble y ha devuelto la vida dos de una franquicia."
Y el calor compañero de equipo LeBron James, Twitter, "S / O a Ricky Rubio! Tener una recuperación rápida y exitosa."
Rubio, quien tuvo 15 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes ante los Lakers, tuvo que ser ayudado a salir del piso en los últimos 16 segundos después de su rodilla izquierda el cinturón antes de una colisión con Los Angeles Kobe Bryant.
Al parecer, se le doblaron las rodillas Rubio mientras caía hacia atrás y Bryant no hizo contacto con la rodilla. El Minneapolis Star Tribune informó Rubio cayó al suelo agarrándose la rodilla después de que él había plantado su pie izquierdo y trató de bloquear el camino de Bryant.
Rubio, quien fue sancionado con una falta de bloqueo en el juego, tuvo que ser ayudado a salir del piso. Tenía un dolor en el vestuario después del partido y no hablar con los reporteros de noticias.
La derrota fue la de Minnesota por primera vez en casa desde el 11 de febrero contra los New York Knicks.
Rubio y alero Todo Estrella Kevin Love, bajo la dirección del veterano entrenador Rick Adelman en su primera temporada con Minnesota, han ayudado a los Timberwolves de convertirse en un factor de la Conferencia Oeste de nuevo. Introducción de la acción del sábado fueron 21-20, 1/2 en un juego de la postemporada octavo y último, después de ir 6-4 en los últimos 10 partidos.
"Amo a mi compañero y amigo (a) rickyrubio9", escribió el amor. "He aquí a una rápida recuperación. Te vamos a extrañar".
Los Timberwolves pasado llegaron a los playoffs en 2003-04, cuando Kevin Garnett todavía estaba con el equipo. Minnesota ha terminado por debajo de .500 las últimas seis temporadas, incluyendo 17-65 en 2010-11.
"Tenemos 25 partidos por jugar esta temporada, y espero que nuestro equipo siga desempeñando duro y luchar por un lugar en los playoffs", dijo Kahn.
Rubio, que ha comenzado 31 de sus 41 partidos jugados, está promediando 10.6 puntos, 8.2 asistencias y 4.2 rebotes en 34 minutos. Pero es su muerte que pone a todos emocionados.
Como Salón de la Fama Magic Johnson se cita en la alimentación de los Timberwolves de Twitter, "Hay una diferencia entre pasar a alguien y la creación de un disparo de un hombre. Rubio crea una oportunidad".
El novato Malcolm Lee, quien no ha jugado esta temporada, se sacó de la Liga de Desarrollo y activado para el partido del sábado contra los Hornets de Nueva Orleans. Lee tuvo una cirugía en la pretemporada para reparar cartílago de la rodilla rota.
La lesión también impide que puedan los planes de los Timberwolves tenía para posibles acuerdos antes de fecha límite de cambios del jueves. Además de Lee en la guardia, los Timberwolves tienen abridor Luke Ridnour y JJ de reserva Barea, pero este último tiene un esguince en el tobillo izquierdo que lo mantuvo fuera contra los Lakers.
Wesley Johnson y Martell Webster son swingmen que también puede jugar como guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario