google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: como ganar dinero con ad-sence

viernes, 2 de marzo de 2012

como ganar dinero con ad-sence

    Lo primero que debemos entender es que ad-sence no es un trabajo, no pienses que vas a obtener ingresos como si fuese un trabajo, por que no los tendras, pero si tendras ciertos beneficios.
   Es muy fácil crearse expectativas completamente equivocadas con este tipo de artículos y al ser algo que tarda un tiempo considerable en madurar es muy fácil frustrarse en el camino. De hecho, si creas un blog motivado por expectativas económicas importantes y no por otros motivos que no seanhonrados  y que resulten gratificantes, te diría que medites muy bien la decisión porque un blog casi nunca es económicamente rentable a corto/medio plazo, de modo que es muy difícil que mantengas la moral hasta el final.
  

Cuanto más canales aproveches, mejor

Saca todo el provecho que puedas a los canales afines a tu blog. Si tienes un blog sería muy bueno que lo complementes con su canal Youtube, cuenta Twitter, cuenta en Facebook y cuenta en Google+. En todos ellos existen fórmulas directas o indirectas de generar ingresos

No te olvides tampoco de los canales RSS y el correo electrónico

Bien, vayamos ahora a la chicha del asunto. Leerás en más de un artículo que para muchos de los bloggers famosos la publicidad es la fuente de ingresos nº1. De hecho, mucha gente ni se plantea otras alternativas para generar ingresos.
Nada más lejos de la realidad, de hecho hay buenas razones por las cuales la publicidad online sin más no se puede considerar un buen modelo de negocio para un blogger. Existen muchas otras fórmulas que te pueden resultar mucho más interesantes, especialmente mientras que no tengas cifras de tráfico elevadísimas (varios miles de visitas al día) que es cuando los anuncios empiezan a generar cantidades de dinero relevantes.

Las redes de anuncios

El funcionamiento de las redes de anuncios online es muy simple: contratas anuncios contextuales (se adaptan a los contenidos de tu blog optimizar el interés creado en tus lectores) bajo un determinado modelo de publicidad, que será típicamente Pago por Clic (PPC) o CPM (Coste por Miles de Impresiones).
A partir de aquí, normalmente el proveedor  te suministrará pequeños fragmentos de JavaScript que podrás embeber fácilmente en tu blog y que son los que visualizan los anuncios en forma de texto o gráficos en diferentes tamaños, según los hayas configurado.
De todos los modelos de anuncio que google te deja elejir, el que mas ingresos genera es el rectangulo grande, asique, te aconsejamos que sea el que utilizes, con afan de generar mas ingresos con los mismos clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario