google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Obama se une a asaltar Limbaugh insulto de los estudiantes

viernes, 2 de marzo de 2012

Obama se une a asaltar Limbaugh insulto de los estudiantes

Obama se une a asaltar Limbaugh insulto de los estudiantes
NUEVA YORK (AP) - Al entrar en un choque de culturas emergentes sobre las mujeres, el presidente Barack Obama hizo una llamada telefónica de apoyo el viernes a un estudiante de derecho que testificó ante el Congreso sobre la necesidad de cobertura de control de la natalidad, sólo para ser llamada "puta" de Rush Limbaugh.
Para Obama, fue un rotundo desplome en el último brote en las cuestiones sociales. Funcionarios demócratas liberales y la defensa han acusado a los republicanos de librar una "guerra contra las mujeres" a causa de las posturas del Partido Republicano sobre los derechos de la anticoncepción y el aborto, y diatriba de Limbaugh en su programa de radio fue visto como una escalada.
Además de su llamada del presidente, el tercer año de estudiante de Derecho de la Universidad de Georgetown, Fluke Sandra, fue respaldado por los miembros del Congreso, grupos de mujeres, y la administración y la facultad en su universidad Católica Romana.
Las exigencias de los patrocinadores Limbaugh para tirar de sus anuncios de su programa se disparó a través del ciberespacio, y por lo menos cuatro empresas, Quicken Loans, LegalZoom servicio en línea del documento legal, y las camas Sleep Train minoristas y el número del sueño, se inclinó ante la presión.
Obama considera que los comentarios de Limbaugh "condenable", según el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney. Dijo que el presidente hizo un llamado de Fluke para "expresar su decepción de que ha sido objeto de ataques personales inapropiadas" y darle las gracias por hablar sobre un tema de política pública.
"El hecho de que nuestro discurso político se ha convertido en degradado en muchos aspectos es bastante malo", dijo Carney. "Es peor cuando está dirigida a un ciudadano que simplemente estaba expresando sus puntos de vista."
Obama llegó a Fluke por teléfono mientras ella estaba esperando para ir a MSNBC "Andrea Mitchell informes."
"Él es realmente un hombre muy amable", dijo más tarde a Fluke a The Associated Press. "Él acaba de llamar para expresar su preocupación por mí y para asegurarme de que estaba bien y decir que me apoyaron y para darme las gracias por hablar sobre algo que es tan importante para tantas mujeres".
En cuanto a los comentarios de Limbaugh, Fluke, dijo, "Simplemente pensé que eran realmente fuera de los límites del discurso civil".
Al llamar a Fluke y la inyección de sí mismo en la controversia Limbaugh, Obama envió un mensaje al estudiante de derecho de más de uno. Fue llegar a los votantes jóvenes y mujeres, dos grupos cuyo apoyo necesita en este año de la reelección. Y él se subraya que la Casa Blanca, a pesar de su torpe despliegue de la política de control de la natalidad, lo ve como un tema ganador y da la bienvenida a nombre de Obama a su lado.
Fluke se le dio la oportunidad de hablar ante el Congreso el 23 de febrero, a pesar de que los legisladores estaban en un descanso y sólo unos pocos aliados demócratas estaban a la mano para animar a su encendido. La semana anterior, un comité controlado por los republicanos Cámara de Representantes había rechazado la solicitud de los demócratas de que presten declaración sobre la política del gobierno de Obama requiere que los empleados de afiliados a la religión, las instituciones tienen acceso a seguro médico que cubre control de la natalidad.
Los republicanos han criticado partes de la reforma sanitaria de Obama como inconstitucional, incluyendo un requisito inicial, ya retirada por el presidente, que los anticonceptivos estar cubiertos por las pólizas de seguros de negocios, incluyendo aquellos con afiliaciones religiosas.
Fluke dijo que Georgetown, una institución jesuita, no proporciona cobertura de métodos anticonceptivos en su plan de salud de los estudiantes y que la anticoncepción puede costar a una mujer de más de $ 3.000 en la escuela de leyes. Ella habló de un amigo que tenía un ovario eliminado debido a que la compañía de seguros no cubren la prescripción de control natal que ella necesitaba para detener el crecimiento de los quistes.
El miércoles, Limbaugh desatado un asalto verbal larga y salvaje a menudo en Fluke.
"¿Qué dice acerca de la estudiante universitaria ... que va delante de un comité del Congreso y, esencialmente, dice que se debe pagar para tener sexo?" Limbaugh dijo. "Se convierte en una puta, ¿verdad? Se le hace una prostituta. Ella quiere que le paguen para tener relaciones sexuales."
Él llegó a sugerir que el Fluke distribuir cintas sexuales de ella misma.
"Si vamos a pagar por los anticonceptivos, y por lo tanto pagar para que usted tenga relaciones sexuales, queremos algo a cambio", dijo. "Queremos que la publicación de los videos en línea para que todos podamos ver."
La reacción se inició con rapidez y no mostró señales de estar cediendo ya que muchos de los miembros demócratas del Congreso denunció Limbaugh e instó a sus colegas republicanos a hacer lo mismo.
El portavoz republicano de la Cámara, John Boehner, respondió a través de un portavoz.
"El Presidente, obviamente, cree que el uso de esas palabras era inadecuada, ya que está tratando de recaudar dinero de la situación", dijo Boehner ayudante de Michael Steel.
Más tarde, el representante Darrell Issa, republicano de California., Presidente de la comisión que bloqueó testimonio original de Fluke, publicó una carta repudiando los comentarios de Limbaugh, sino también excoriante los demócratas y sus partidarios.
"Les pido que me acompañen en una condena más amplia de los ataques a las personas de fe ... y los ataques personales lamentables que han venido de individuos en ambos lados de la cuestión", escribió Issa al representante Elijah Cummings, demócrata por Maryland .
Boehner y Issa se encuentran entre los líderes republicanos acusados ​​de librar la supuesta "guerra contra las mujeres." El tema ha sido citado a menudo en los últimos lanzamientos de recaudación de fondos por muchos grupos de defensa de liberales, y que recientemente han mostrado más agresividad.
A principios de febrero, después de una ola de protestas de tres días, la Susan G. Komen Cancer Charity mama abandonó sus planes de retirar la financiación a Planned Parenthood, un proveedor líder de aborto. Y más recientemente, después de incurrir en las protestas y el ridículo, los políticos republicanos en Virginia se alejó de un proyecto de ley que habría requerido invasoras ultrasonidos vaginales como una condición previa para muchos abortos.
En medio de esta controversia, las encuestas muestran que el apoyo de Obama entre las mujeres ha ido en aumento.
En Georgetown, más de 130 miembros de la facultad firmaron una carta alabando a Fluke para obtener su "gracia y fortaleza" y condenando a los comentarios de Limbaugh. El presidente de la universidad, John J. DeGioia, hizo lo mismo.
Dijo que Limbaugh y otros respondieron a Fluke "con el comportamiento que sólo puede ser descrito como mordaz misógino, y una tergiversación de la posición de nuestros estudiantes."
El jueves, consciente de la tormenta de fuego que había encendido, Limbaugh se disculpó.
"Creo que esto es muy gracioso. Absolutamente hilarante", dijo en su programa. "La izquierda se ha lanzado a un ataque de histeria en forma pura y simple!"
El viernes, todavía desafiante, Limbaugh se burló de la idea de un conservador "guerra contra las mujeres."
"Sorprendentemente, cuando hay la más mínima oposición a este derecho de bienestar nuevo que se creó, entonces, de repente, nos odian a las mujeres! Queremos 'em descalza y embarazada en la cocina", dijo. "Y ahora, a finales de esta semana, yo soy la persona a la que las mujeres de América son más temen."
Desde hace mucho tiempo el estratega republicano Terry Holt sugirió a los votantes pueden ver la respuesta de Obama a un locutor de radio más de la parte superior como "proxenetismo puro" para atraer votos de las mujeres.
"Esta conversación parece servir de Rush Limbaugh y el presidente Obama igual de bien", dijo Holt.
Fluke, en Washington, emitió un comunicado expresando gratitud por el apoyo que ha recibido y la voluntad de seguir hablando.
"Ninguna mujer merece ser despreciado de esta manera. Este lenguaje es un ataque a todas las mujeres, y se ha utilizado a lo largo de la historia para silenciar nuestras voces", dijo.
"Los millones de mujeres estadounidenses que tienen y seguirán pronunciarse a favor de la atención de salud de la mujer y el acceso a la anticoncepción de demostrar que no se quedará callada".
Rick Santorum, uno de los candidatos presidenciales republicanos que buscan oponerse a Obama, comentó a la CNN sobre los comentarios de Limbaugh.
"Él está siendo absurda", dijo Santorum. "Pero eso es, ya sabes, un artista puede ser absurdo."
Durante su campaña en Ohio para la primaria presidencial republicana, Mitt Romney, se le preguntó sobre los comentarios de Limbaugh y dirigió su respuesta lejos de la conmoción.
"No es el lenguaje que habría utilizado", dijo Romney después de un evento de campaña en Cleveland. "Pero me estoy centrando en las cuestiones que creo que son importantes en el país hoy en día y es por eso que estoy aquí hablando de puestos de trabajo en Ohio". NUEVA YORK (AP) - Al entrar en un choque de culturas emergentes sobre las mujeres, el presidente Barack Obama hizo una llamada telefónica de apoyo el viernes a un estudiante de derecho que testificó ante el Congreso sobre la necesidad de cobertura de control de la natalidad, sólo para ser llamada "puta" de Rush Limbaugh.
Para Obama, fue un rotundo desplome en el último brote en las cuestiones sociales. Funcionarios demócratas liberales y la defensa han acusado a los republicanos de librar una "guerra contra las mujeres" a causa de las posturas del Partido Republicano sobre los derechos de la anticoncepción y el aborto, y diatriba de Limbaugh en su programa de radio fue visto como una escalada.
Además de su llamada del presidente, el tercer año de estudiante de Derecho de la Universidad de Georgetown, Fluke Sandra, fue respaldado por los miembros del Congreso, grupos de mujeres, y la administración y la facultad en su universidad Católica Romana.
Las exigencias de los patrocinadores Limbaugh para tirar de sus anuncios de su programa se disparó a través del ciberespacio, y por lo menos cuatro empresas, Quicken Loans, LegalZoom servicio en línea del documento legal, y las camas Sleep Train minoristas y el número del sueño, se inclinó ante la presión.
Obama considera que los comentarios de Limbaugh "condenable", según el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney. Dijo que el presidente hizo un llamado de Fluke para "expresar su decepción de que ha sido objeto de ataques personales inapropiadas" y darle las gracias por hablar sobre un tema de política pública.
"El hecho de que nuestro discurso político se ha convertido en degradado en muchos aspectos es bastante malo", dijo Carney. "Es peor cuando está dirigida a un ciudadano que simplemente estaba expresando sus puntos de vista."
Obama llegó a Fluke por teléfono mientras ella estaba esperando para ir a MSNBC "Andrea Mitchell informes."
"Él es realmente un hombre muy amable", dijo más tarde a Fluke a The Associated Press. "Él acaba de llamar para expresar su preocupación por mí y para asegurarme de que estaba bien y decir que me apoyaron y para darme las gracias por hablar sobre algo que es tan importante para tantas mujeres".
En cuanto a los comentarios de Limbaugh, Fluke, dijo, "Simplemente pensé que eran realmente fuera de los límites del discurso civil".
Al llamar a Fluke y la inyección de sí mismo en la controversia Limbaugh, Obama envió un mensaje al estudiante de derecho de más de uno. Fue llegar a los votantes jóvenes y mujeres, dos grupos cuyo apoyo necesita en este año de la reelección. Y él se subraya que la Casa Blanca, a pesar de su torpe despliegue de la política de control de la natalidad, lo ve como un tema ganador y da la bienvenida a nombre de Obama a su lado.
Fluke se le dio la oportunidad de hablar ante el Congreso el 23 de febrero, a pesar de que los legisladores estaban en un descanso y sólo unos pocos aliados demócratas estaban a la mano para animar a su encendido. La semana anterior, un comité controlado por los republicanos Cámara de Representantes había rechazado la solicitud de los demócratas de que presten declaración sobre la política del gobierno de Obama requiere que los empleados de afiliados a la religión, las instituciones tienen acceso a seguro médico que cubre control de la natalidad.
Los republicanos han criticado partes de la reforma sanitaria de Obama como inconstitucional, incluyendo un requisito inicial, ya retirada por el presidente, que los anticonceptivos estar cubiertos por las pólizas de seguros de negocios, incluyendo aquellos con afiliaciones religiosas.
Fluke dijo que Georgetown, una institución jesuita, no proporciona cobertura de métodos anticonceptivos en su plan de salud de los estudiantes y que la anticoncepción puede costar a una mujer de más de $ 3.000 en la escuela de leyes. Ella habló de un amigo que tenía un ovario eliminado debido a que la compañía de seguros no cubren la prescripción de control natal que ella necesitaba para detener el crecimiento de los quistes.
El miércoles, Limbaugh desatado un asalto verbal larga y salvaje a menudo en Fluke.
"¿Qué dice acerca de la estudiante universitaria ... que va delante de un comité del Congreso y, esencialmente, dice que se debe pagar para tener sexo?" Limbaugh dijo. "Se convierte en una puta, ¿verdad? Se le hace una prostituta. Ella quiere que le paguen para tener relaciones sexuales."
Él llegó a sugerir que el Fluke distribuir cintas sexuales de ella misma.
"Si vamos a pagar por los anticonceptivos, y por lo tanto pagar para que usted tenga relaciones sexuales, queremos algo a cambio", dijo. "Queremos que la publicación de los videos en línea para que todos podamos ver."
La reacción se inició con rapidez y no mostró señales de estar cediendo ya que muchos de los miembros demócratas del Congreso denunció Limbaugh e instó a sus colegas republicanos a hacer lo mismo.
El portavoz republicano de la Cámara, John Boehner, respondió a través de un portavoz.
"El Presidente, obviamente, cree que el uso de esas palabras era inadecuada, ya que está tratando de recaudar dinero de la situación", dijo Boehner ayudante de Michael Steel.
Más tarde, el representante Darrell Issa, republicano de California., Presidente de la comisión que bloqueó testimonio original de Fluke, publicó una carta repudiando los comentarios de Limbaugh, sino también excoriante los demócratas y sus partidarios.
"Les pido que me acompañen en una condena más amplia de los ataques a las personas de fe ... y los ataques personales lamentables que han venido de individuos en ambos lados de la cuestión", escribió Issa al representante Elijah Cummings, demócrata por Maryland .
Boehner y Issa se encuentran entre los líderes republicanos acusados ​​de librar la supuesta "guerra contra las mujeres." El tema ha sido citado a menudo en los últimos lanzamientos de recaudación de fondos por muchos grupos de defensa de liberales, y que recientemente han mostrado más agresividad.
A principios de febrero, después de una ola de protestas de tres días, la Susan G. Komen Cancer Charity mama abandonó sus planes de retirar la financiación a Planned Parenthood, un proveedor líder de aborto. Y más recientemente, después de incurrir en las protestas y el ridículo, los políticos republicanos en Virginia se alejó de un proyecto de ley que habría requerido invasoras ultrasonidos vaginales como una condición previa para muchos abortos.
En medio de esta controversia, las encuestas muestran que el apoyo de Obama entre las mujeres ha ido en aumento.
En Georgetown, más de 130 miembros de la facultad firmaron una carta alabando a Fluke para obtener su "gracia y fortaleza" y condenando a los comentarios de Limbaugh. El presidente de la universidad, John J. DeGioia, hizo lo mismo.
Dijo que Limbaugh y otros respondieron a Fluke "con el comportamiento que sólo puede ser descrito como mordaz misógino, y una tergiversación de la posición de nuestros estudiantes."
El jueves, consciente de la tormenta de fuego que había encendido, Limbaugh se disculpó.
"Creo que esto es muy gracioso. Absolutamente hilarante", dijo en su programa. "La izquierda se ha lanzado a un ataque de histeria en forma pura y simple!"
El viernes, todavía desafiante, Limbaugh se burló de la idea de un conservador "guerra contra las mujeres."
"Sorprendentemente, cuando hay la más mínima oposición a este derecho de bienestar nuevo que se creó, entonces, de repente, nos odian a las mujeres! Queremos 'em descalza y embarazada en la cocina", dijo. "Y ahora, a finales de esta semana, yo soy la persona a la que las mujeres de América son más temen."
Desde hace mucho tiempo el estratega republicano Terry Holt sugirió a los votantes pueden ver la respuesta de Obama a un locutor de radio más de la parte superior como "proxenetismo puro" para atraer votos de las mujeres.
"Esta conversación parece servir de Rush Limbaugh y el presidente Obama igual de bien", dijo Holt.
Fluke, en Washington, emitió un comunicado expresando gratitud por el apoyo que ha recibido y la voluntad de seguir hablando.
"Ninguna mujer merece ser despreciado de esta manera. Este lenguaje es un ataque a todas las mujeres, y se ha utilizado a lo largo de la historia para silenciar nuestras voces", dijo.
"Los millones de mujeres estadounidenses que tienen y seguirán pronunciarse a favor de la atención de salud de la mujer y el acceso a la anticoncepción de demostrar que no se quedará callada".
Rick Santorum, uno de los candidatos presidenciales republicanos que buscan oponerse a Obama, comentó a la CNN sobre los comentarios de Limbaugh.
"Él está siendo absurda", dijo Santorum. "Pero eso es, ya sabes, un artista puede ser absurdo."
Durante su campaña en Ohio para la primaria presidencial republicana, Mitt Romney, se le preguntó sobre los comentarios de Limbaugh y dirigió su respuesta lejos de la conmoción.
"No es el lenguaje que habría utilizado", dijo Romney después de un evento de campaña en Cleveland. "Pero me estoy centrando en las cuestiones que creo que son importantes en el país hoy en día y es por eso que estoy aquí hablando de puestos de trabajo en Ohio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario