google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Osos de Chicago a ppunto de ficha a Brandon Marshall en Miami en el mercado

martes, 13 de marzo de 2012

(Deportes) Osos de Chicago a ppunto de ficha a Brandon Marshall en Miami en el mercado

NFL INFORMEOsos de Chicago conseguir Brandon Marshall en Miami en el comercioEl receptor de Pro Bowl, se dirige a Chicago a cambio de un par de selecciones de draft no revelados.
Los Osos de Chicago adquirió al Pro Bowl, el receptor abierto Brandon Marshall de los Miami Dolphins el martes.
Ha habido especulaciones de que los osos se van después de un receptor de alto perfil de la agencia libre, como Vincent Jackson, pero llenó su mayor agujero con un gran éxito comercial, en cambio, el envío de dos selecciones de draft no revelados a Miami.
Es el primer paso grande con su nuevo Gerente General de Emery Phil, que reemplazó al despedido Jerry Angelo, y le da a Jay Cutler, el go-to del receptor que ha estado buscando desde que llegó a los Broncos en un comercio hace tres años. Incluso mejor, lo reúne con uno de sus objetivos principales en Denver.
Marshall llegó al Pro Bowl por tercera vez el año pasado, cuando tuvo 81 recepciones para 1,214 yardas y seis. Pero también se redujo por lo menos cuatro atrapadas de touchdown potenciales y no para poner fin a su carrera a lo largo sequía de playoffs.
Pieles Rojas de añadir más receptores
Los Pieles Rojas de Washington se movió agresivamente desde el principio de libre el martes la agencia para encontrar algunos de los objetivos de Robert Griffin III, acordando los términos con los receptores Pierre Garcon y Morgan Josh tiempo que se persigue Eddie Royal.
Los Pieles Rojas también recontrataron al ala defensiva Adam Carriker y estaban trabajando para añadir más a ambos lados de la pelota, manteniendo su reputación como uno de los campeones de la NFL la temporada baja, incluso cuando la nube de una reducción del tope salarial de la liga amenazó con desbaratar los planes del equipo.
Garcon acuerdo es un éxito de taquilla: cinco años de $ 42,5 millones, con $ 20,5 millones garantizados, incluyendo un bono por firmar de $ 11 millones.
Morgan acordó un contrato por valor de $ 12 millones durante los dos primeros años, con 7,5 millones de dólares garantizados. Su total del contrato es por cinco años, pero los tres últimos puede ser anulado.
Carriker se establece para volver por $ 20 millones en cuatro años, con $ 7 millones de dólares garantizados.
Etc.
Los Cardenales de Arizona lanzó tackle izquierdo Levi Brown, en un movimiento del tope salarial. El equipo podría estar dispuesto a traer de vuelta a Brown con un contrato nuevo y más pequeño. ... Los Raiders de Oakland lanzó ala cerrada Kevin Boss tan sólo un año en un 16 millones de dólares, contrato de cuatro años. Jefe fue llevado a sustituir al Pro Bowl, Zach Miller, pero no se utilizó mucho. ... El mariscal de campo Jason Campbell llegó a un acuerdo por un año el martes con los Osos de Chicago y copias de seguridad de Jay Cutler. Campbell ha pasado los últimos dos años en Oakland después de jugar sus primeras cuatro temporadas con Washington y ha comenzado 70 de los 71 partidos que ha aparecido in ... Los Seattle Seahawks y el ala defensiva Red Bryant llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato para mantener a Bryant con los Seahawks. Seattle anunció el acuerdo pero no reveló detalles el martes. Pero ESPN.com reportó que el acuerdo era un valor de $ 35 millones en cinco años con $ 14,5 millones en garantías. ...
Dueño de los Houston Texans, Bob McNair, quiere volver a firmar al apoyador externo Mario Williams y él no está interesado en la búsqueda de Peyton Manning. El Williams de 6-pies-6, 283-libras se convirtió oficialmente en un agente libre sin restricciones, y el jugador defensivo más codiciado en el mercado el martes por la tarde. La franquicia líder de la carrera de sacos perdió la mayor parte de la temporada pasada con un músculo del pecho desgarrado, pero McNair sabe los texanos tendrán que competir con varios equipos dispuestos a ofrecer a Williams un día de pago de gigante. El corte de Texas el quarterback Matt Leinart, el tackle derecho Eric Winston y de reserva fullback Lawrence Vickers. ... Nueva Orleans, el receptor abierto Marques Colston decidió probar la agencia libre y permanecerá con el club que le dio su primera oportunidad en la NFL como un pequeño proyecto de decisión se conoce en la séptima ronda de Hofstra. Colston y los Santos acordó un nuevo contrato que se ejecuta hasta cinco años, dando al receptor de 28 años de edad la oportunidad de romper varios de los clubes de recibir los registros que se abordan en sus primeras seis temporadas como profesional. ... Los Jaguares de Jacksonville se inició la agencia libre al firmar al apoyador Russell Allen a un contrato de tres años y la liberación del receptor Kassim Osgood liniero ofensivo Kevin Haslam. El equipo programó una visita con el receptor Laurent Robinson. ... Las Panteras de Carolina libertad de partida el guardia izquierdo Travelle Wharton y re-firmado de partida el guardia derecho Geoff Hangartner. ...
Las Aguilas de Philadelphia firmaron al tackle ofensivo Todd Herremans a una extensión de contrato por tres años hasta el 2016. ... El mariscal de campo Sage Rosenfels volvió a firmar con los Vikingos de Minnesota. ... El dos veces Pro Bowl, el esquinero Terence Newman fue liberado por los Vaqueros de Dallas después de nueve temporadas como titular. ... El esquinero Terrell Thomas volvió a firmar con los Gigantes de Nueva York. Thomas, quien jugó en la USC de Rancho Cucamonga alta, se perdió la temporada pasada en la reserva de lesionados tras desgarrarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido de pretemporada contra Chicago. ... Los Cafés de Cleveland libertad de partida el tackle derecho, Tony Pashos, que jugó con un tendón desgarrado en su izquierda la temporada pasada pie. El equipo licitado los contratos para el receptor Jordan Norwood y el liniero defensivo Brian Schaefering y firmaron al liniero ofensivo de copia de seguridad John Greco a una extensión de contrato. ... Los 49ers de San Francisco llegaron a un acuerdo para firmar de nuevo a la defensiva y el regreso del hombre Perrish Cox, el ex Bronco de Denver, que no jugó en la temporada pasada y que fue absuelto de este mes de cargos de asalto sexual en Colorado. Además de Cox podría ser un signo de los 49ers no proseguirá con volver a firmar al esquinero Carlos Rogers, quien compartió el liderato del equipo con seis intercepciones para los campeones de la NFC Oeste el año pasado. ... San Diego Chargers centro Nick Hardwick llegó a un acuerdo de tres años con el equipo justo antes del momento previsto para convertirse en un agente libre sin restricciones. Los Chargers lanzado el tackle izquierdo Marcus McNeill, quien tiene un historial de lesiones en el cuello, para despejar espacio en el tope. ... Los $ 46 millones en total de las reducciones de tope salarial para los Redskins y los Cowboys durante las dos próximas temporadas se van a otros equipos. ... Una persona familiarizada con la decisión dijo a The Associated Press el martes que 28 otros clubes recibirá un impulso a sus 2012 y 2013 los límites salariales. Los Pieles Rojas perderá US $ 36 millones en espacio salarial en los próximos dos años, mientras que los Cowboys pierden $ 10 millones. Ellos fueron citados por la NFL para el pago de sumas exorbitantes en la temporada 2010 sin tope salarial para conseguir más espacio del gasto para la próxima temporada.
Washington y Dallas deben reducir sus gastos por lo menos la mitad de esas cantidades en el año 2012 y después de perder el resto en 2013.
La persona habló bajo condición de anonimato porque los detalles de los decomisos no se hicieron públicos.
Oakland y Nueva Orleans no compartirá en el espacio en el tope salarial redistribuido porque han incurrido en prácticas similares, pero no al grado de Washington y Dallas. ... La NFL suspendió Green Bay Packers, el ala defensiva de Mike Neal sin goce de sueldo para los primeros el equipo de los cuatro partidos de la temporada regular de 2012 por violar la política de la liga sobre las sustancias que mejoran el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario