google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Baloncesto de la NCAA torneo de 2012: Virginia alivio para ganar la primera oferta desde el año 2007

domingo, 11 de marzo de 2012

(Deportes) Baloncesto de la NCAA torneo de 2012: Virginia alivio para ganar la primera oferta desde el año 2007

Virginia entrenador Tony Bennett se sentó entre las personas mayores de quinto año, Mike Scott y Zeglinski Sammy ya que el equipo observaba el Salón tournamentSelection la NCAA en la noche del domingo a John Paul Jones Arena. Bennett dijo que más tarde se sintió seguro de entrar en la visión, pero tan pronto como se sentó se podía "sentir el tipo de energía nerviosa que fluye hacia atrás y adelante."
La ansiedad persistió a través de múltiples cortes comerciales para un equipo que había perdido seis de sus últimos 10 partidos, pero muy pronto su aprehensión fue sofocada. Los Cavaliers se fijó como el sembrado No. 10 en la Región Occidental y se enfrentará a Florida el viernes en Omaha.

Virginia (22-9) ganó su primer torneo de la NCAA litera desde 2007 y su cuarto en las últimas 16 temporadas.
"Es un gran paso", dijo Bennett en una teleconferencia el domingo por la noche. "Ha sido muy poco frecuentes, y espero que podamos hacer que consistente. ... Para nosotros, en nuestro tercer año y para los chicos que han estado en el programa y han luchado duro, me alegro por ellos, y creo que es un paso importante en nuestro proceso para obtener consistentemente bueno. "
Los Cavaliers se han enfrentado a la Florida una vez en la historia del programa, el 30 de marzo de 1992, en las semifinales del Torneo de Invitación Nacional. Virginia ganó ese partido, 62-56.
Florida (23-10) opera una ofensiva de alto octanaje que cuenta con cinco jugadores promediando dobles dígitos en anotación. Los Gators terminó empatado en el segundo lugar en la Conferencia del Sureste y perdió a Kentucky en las semifinales del torneo de la SEC. Florida ha hecho 12 apariciones torneo de la NCAA y ganó dos títulos nacionales con el entrenador Billy Donovan.
"Cuando ves a un equipo como el de la Florida, usted sabe que he estado allí, sino que lo he hecho", dijo Bennett, quien también alabó el juego de los Gators guardia magnífica.
El partido del viernes contará con estilos divergentes. Florida promedio 1.16 puntos por posesión (el cuarto más alto en la nación), mientras que Virginia permite a sus oponentes a promedio de 0.88 puntos por posesión, la segunda menor cantidad en el país. ¿Cuánto han dejado a los Cavaliers en su tanque colectiva puede determinar si se puede ser tan mezquino contra los Gators.
Alineación de Virginia ha sido diezmada en los últimos meses por las lesiones y el desgaste. Dos jugadores transferidos fuera del programa a finales de diciembre, obligando a Bennett para quitar la camisa roja de la guardia de Pablo Jesperson. Principal centro de Sene Assane se fracturó el tobillo derecho durante el 19 de enero 70-38 de Virginia victoria en Georgia Tech y no jugó el resto de la lista de la conferencia. Fue suspendido 05 de marzo para el resto de la temporada debido a una violación de las reglas del equipo.
El 11 de febrero, segundo escolta Joe Harris - el equipo de segundo mejor anotador - se fracturó la mano izquierda (no de problemas) durante 70-52 Virginia pérdida en Carolina del Norte. Él ha jugado para el mes pasado con acolchado grueso de protección en la mano. Harris también sufrió una conmoción cerebral leve durante los Cavaliers 63-60 pérdida de 1 de marzo al estado de la Florida, pero no ha perdido un partido.
Estudiante de primer año la guardia Malcolm Brogdon, reserva de la parte superior del equipo durante la mayor parte de la temporada, sufrió una lesión en el pie izquierdo 17 de febrero, el día anterior 71-44 de Virginia victoria ante Maryland. Brogdon perdió los últimos dos concursos de Virginia en la temporada regular antes de someterse a la cirugía de la temporada final del miércoles.
A través de todo eso, los Cavaliers se mantuvo impulsado en gran parte a la ofensiva por Scott, una selección All-ACC primer equipo, y primer ciclo de la guardia Jontel Evans. Estos dos jugadores se comprometió en octubre no se cortan el pelo hasta que Virginia volvió al torneo de la NCAA, y menos de dos horas después de partido de los Cavaliers contra Florida se había anunciado, cada jugador era mucho más aerodinámico.
, Dijo Scott en su cuenta de Twitter: "Yo y [Evans] ya tiene el corte lol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario