google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Elizabeth Berkley embarazada!

martes, 6 de marzo de 2012

Elizabeth Berkley embarazada!

Una ex "Salvados por la campana está de vuelta en el centro de atención esta semana.

Elizabeth Berkley, que se hizo conocida haciendo de Jessie Spano en el exitoso programa hasta el año 1993, ha sido oficialmente saltó junto a Vanessa Minnillo y Jessica Simpson en el carro embarazada-celebridad.

Berkley reveló la noticia emocionante como fotos aparecieron mostrando su vientre abultado.

Su anuncio se produce tras otra emocionante anuncio de la semana: Vanessa Minnillo de. Nick Lachey, el marido de Minnillo reveló la noticia a Kelly Rippa en "Live With Kelly! principios de esta semana.

Berkley reveló su embarazo a la gente.

"En la vida hay momentos que recordaremos por siempre y este es uno de ellos", dijo a la gente y reveló que ella y su esposo Greg Lauren están esperando su primer hijo juntos.

El de 39 años de edad, dijo a la revista que ella va a estar esperando su primer hijo este verano y no podría ser más agradecidos y muy contentos.

La pareja intercambió votos en el 2003 en el Hotel Esperanza en Cabo San Lucas. Según los informes, cambió formalmente su nombre, aunque utiliza su apellido de soltera profesionalmente.

Mamá va a ser el nuevo papel de Berkley, que es mejor conocido por interpretar al peculiar carácter de Jessie. Con el tiempo, ella dejó la demostración de entrar en el cine y pasó a jugar Nomi Malone en Showgirls y aparecen en el primer club de las esposas y III Armitage: Poly Matrix.

Berkley también habría aparecido en numerosas ocasiones la etapa como en la versión de Londres de Lenny, así como hacer su debut en Broadway en Fox Sly. Ella también apareció en el 2005 Off producción de Broadway de Hurlyburly y participó en los Juegos sexto anuales de 24 horas.

Ella también ha hecho su camino de regreso en la televisión en los últimos años, como estrella invitada en CSI: Miami, Policías de Nueva York, sin rastro, y Law & Order: Criminal Intent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario