google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) La serie de HBO "suerte" cancelado debido al inaceptable numero de muertes en carreras

jueves, 15 de marzo de 2012

(Deportes) La serie de HBO "suerte" cancelado debido al inaceptable numero de muertes en carreras

La serie de HBO "suerte" cancelado debido a las muertes de carreras inaceptable
HBO, "Suerte" fue cancelado por la misma razón las carreras de caballos real se desvanece: los relojes nadie, y el público estadounidense moderno no se presentará a la muerte de los animales en un espectáculo.
"Suerte" se supone que es el programa de televisión que trajo las carreras de caballos de nuevo en la conciencia pública, de casi cuatro décadas después de que la Secretaría apareció en la portada de la revista Time. Los escritores y los actores hicieron su trabajo - como Railbird dedicado, nunca he visto a la tribuna, la recta y el cuarto jinete retratado con tanta precisión.
Por desgracia, "La suerte de" legado será probablemente la impresión de que las carreras de caballos es un deporte mortal, cuando en realidad, es más seguro que nunca para los animales.
Sin embargo, esta nota de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales memo sugiere lo que sospechaba cuando me enteré de la muerte del caballo: El prestigio de HBO drama fue casi con toda seguridad con los pura sangre se retiró, aunque averiado, para las escenas de carreras y la ejecución de dos veces al día. Pura sangre en su mejor momento son: a) en el circuito, no en sistemas de la película, y b) demasiado valioso como para competir con más de una vez cada pocas semanas.
Para la seguridad de los caballos mimados, en 2006, la Junta Hípica de California ordenó a todas las pistas en el estado para reemplazar a su tierra con Polytrack, una superficie sintética compuesta de fibras de polipropileno, caucho y arena de sílice, todos debajo de una capa de cera. Polytrack es más suave en las articulaciones de un caballo, y los estudios desde su puesta en práctica han demostrado que redujo las carreras de 2,14 muertes por cada 1.000 arranques a 1,55.
Turfway Kentucky Parque instalado el Polytrack por primera vez en 2005 después de una reunión en la que murieron 24 caballos. Al año siguiente, que se ejecuta en el caucho, sólo tres caballos se rompió. Arlington Park, en las afueras de Chicago, cortar las muertes a la mitad con una superficie sintética. Por otro lado, 12 caballos murieron durante 37 días de marzo del año pasado, Del cumplir.
Las pistas de la Triple Corona - Churchill Downs, Pimlico y Belmont - se han quedado con la tierra tradicional. Lo cual es lamentable, porque el cambio a lo largo de Polytrack se apresuró por la muerte de un caballo de carreras famoso, ganador del Kentucky Derby Barbaro, que se rompió en los primeros pasos de la Preakness de 2006 y fue sacrificado más tarde.
Dos años más tarde, Eight Belles se rompió los dos tobillos delanteros tras acabar segundo en el Derby de Kentucky, y se puso la inyección letal a la derecha en la pista de Churchill Downs. Pura sangre son animales frágiles, llevando enormes cuerpos en las piernas delgadas como como la de un corredor de maratón de Kenia. Comparar las robustas piernas y el tamaño de fuente, los pies de un percherón o un Clydesdale, y verás por qué los caballos de carreras son tan fáciles de romper.
Después de su carrera de carreras son más, los caballos rara vez terminan en la fábrica de pegamento. Masacre de caballos ha sido prohibido en los Estados Unidos.
Fernando, ganador del Derby de Kentucky 1987, fue enviado a un matadero después de que su carrera terminó estudios en Japón. Desde entonces, los jinetes han donado voluntariamente una "cuota de Fernando", para financiar las jubilaciones de caballos de carreras, e incluyó una "recompra" cláusula en la venta de sementales a los ganaderos extranjeros.
En la primera mitad del siglo 20, cuando las carreras fue uno de los grandes de los Estados Unidos tres deportes, junto con el béisbol y el boxeo, la mayoría de los fans tenían montado a caballo en las granjas, o visto tirar de los carros por las calles de la ciudad. Ellos entendieron las debilidades de los animales y no fueron tan conmocionado por las muertes de carreras.
Es un deporte con raíces agrarias, producto de una época en que nuestra relación con los animales era a la vez más cerca y menos sentimental. Fue aceptable para montar un caballo en la batalla, que trabaje 12 horas al día tirando de un arado ... o correr a la muerte en una pista de carreras.
Como la cancelación del show nos recuerda, no podemos tratar a los caballos de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario