google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) Jermaine Jones expulsado de 'American Idol'

miércoles, 14 de marzo de 2012

(Sociedad) Jermaine Jones expulsado de 'American Idol'

Jermaine Jones lanzó 'American Idol'

Un comienzo inesperado de esta noche de "American Idol" se presenta el rendimiento de Jermaine Jones se ha puesto en marcha por los productores del programa después de que el 6'8 "competidor ídolo no dio a conocer que tiene órdenes de arresto pendientes de arresto contra él.

Ryan Seacrest, abrió el show en vivo diciendo: "Con la cooperación de la policía descubrió que la información que nos ha dejado otra opción que eliminar a uno de los finalistas de la competencia. Cuando usted está haciendo un show en vivo, cualquier cosa puede suceder. "

A continuación, pasó a decir con entusiasmo tanto como de costumbre: "Esto es American Idol". Se rodó el programa abierto y presentó a los jueces como de costumbre.

Y entonces, el show continuó.

Después de la mitad de la tripulación llevó a cabo, Ryan reveló el nombre de Jermaine como el concursante enviará de embalaje, y luego mostró un video con los productores del programa de dejarlo ir de la serie.

"Yo sólo estaba asustada y nerviosa y no quería ser juzgados y castigados por algo en el pasado", dijo Jermaine cuando se le preguntó por qué no revelar la información antes de tiempo.

"No nos está permitido tener a nadie que tenga una orden de arresto pendiente en el programa", dijo Nigel Lythgoe. "Y usted tiene cuatro".

No estaba claro exactamente lo que había hecho, pero en dos casos Jermaine supuestamente dio a la policía un nombre falso. En un incidente, fue acusado de luchar, pero dijo que acababa de caer por las escaleras.

Al final de la tarde de hoy, Twitter fue animada; TMZ había informado la noche del martes que la voz profunda Jones había sido expulsado de la serie. Jones, de 25 años, ha confirmado el rumor en un tweet que decía: "Awww que ya no b en el show." JJonesAI11 ya no existe

Corey Clark fue descalificado del ídolo en la segunda temporada de la misma falta de divulgación, y los demás fueron descalificados en los últimos años por varias razones.

¿Cómo te sientes acerca de Jermaine se inició de la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario