google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Entrevista) Nosalpiques.com

jueves, 22 de marzo de 2012

(Entrevista) Nosalpiques.com


1.- Por qué es buena la publicidad de Nosalpiques.com?

Porque es una publicidad directa e impactante, que la visualizamos en un momento íntimo en el cual estamos totalmente concentrados y sin distracción alguna (cuando utilizamos el WC) por eso se convierte en el momento perfecto para lanzar nuestro mensaje. En nuestro producto no sólo encontramos una imagen divertida y exclusiva, sino que el usuario esta interactuando directamente con nuestro mensaje, y esto hace un 90% más efectivo este sistema de publicidad.

2.- A qué público podemos llegar?

Por norma general, la mayoría serían de sexo masculino, de todas las edades comprendidas. Sin excluir a las mujeres, que también pueden ser un usuario en potencia.

3.- Donde colocar Nosalpiques.com y que coste tiene este tipo de publicidad?

Para colocar la pegatina cualquier lugar es bueno: Restaurantes, discotecas, centros comerciales, cines, etc.
La media de usuarios mínimos que verían la pegatina sería de unos 50 clientes diarios de media aproximadamente .Con dicho uso, la duración de cada pegatina, sería alrededor de 60 días.

4.- Coste y visibilidad

El coste quedaría de la siguiente manera:
Coste de la pegatina, 3,38€ unidad, siendo esta vista por unos 50 usuarios diarios durante 60 días, esto nos da un resultado de 3000 usuarios por unidad o dicho de otra manera, nuestro mensaje llegará a 3000 usuarios por cada 3,38€ invertido.
Estos datos hace de nuestro producto uno de los campos de publicidad más rentables del mercado.

5.- Efectividad

Este es el punto más fuerte de Nosalpiques.com, varios estudios han demostrado que cuando visualizamos una imagen atentamente más de tres segundos seguidos, ésta queda grabada durante semanas en nuestro subconsciente.
Nosalpiques.com consigue en el 95% de los casos que el mensaje quede grabado en el usuario final, ya que como citamos en el punto 1, es un momento íntimo y sin distracción y el tiempo medio que el usuario está visualizando el mensaje esta entre 20 y 40 segundos, sin olvidarnos que el pro más importante del producto es la interactuación de la pegatina en contacto con el orín, esta es la clave para llamar la atención en el 90% de los usuarios.

6.- Utilización de Marcas.

Al igual que la mayoría de grandes compañías, a la hora de posicionar sus anuncios tanto en televisión como en prensa, lo hacen en horarios de máxima audiencia o al lado de las noticias más leídas, sin importar que dichas noticias sean de sucesos trágicos, foto impactantes o demás ejemplos.
El colocar nuestra marca en el WC no tiene que ser una mala imagen de dicha marca, Nuestra experiencia en el sector nos revela que los usuarios quedan totalmente impactados y la gran mayoría comenta dicha publicidad, elogiando la estrategia de cómo las grandes marcas se las ingenian para captar su atención.

7.- Ejemplos

imaginemos que en nuestra pegatina de la cerveza que pone, LLÉNALO, una vez interactuando con dicha pegatina (orinando) y parecer que hemos llenado la jarra de cerveza, aparezca también la imagen de X marca de cervezas, inconscientemente al salir del servicio la primera marca que nos vendrá a la cabeza será esta marca.
Como ese ejemplo pueden ser vehículos con el mensaje oculto de compra este vehículo desde XXXX, cadenas de restaurantes que agradecen su visita y un sinfín de ejemplos, para todas las marcas y sectores.

Ahora piense….

¿Le gustaría tener 30 segundos a solas con su cliente?
No lo dude,

Nosalpiques.com es la publicidad del futuro y del presente inmediato.


Mas info y contacto aqui

Diferentes modelos de sus pegatinas:





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