google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (sociedad) Celebrando la vida de Notorious BIG, al estilo de Brooklyn

viernes, 9 de marzo de 2012

(sociedad) Celebrando la vida de Notorious BIG, al estilo de Brooklyn

Nota del editor: Rob Stone es co-fundador de la publicación emergente música y el estilo de desvanecimiento y fundador y co-CEO de la Piedra Angular, un marketing creativo y la agencia de branding. Antes de la Piedra Angular, Stone trabajó con Clive Davis, donde conoció a su amigo Notorious BIG
Cuando pienso en Brooklyn, creo que de Christopher Wallace - más conocido como Notorious BIG o Biggie Smalls - el artista cuya vida se truncó hace 15 años el 9 de marzo.
Para otros, Brooklyn podría llamar a la mente la vitalidad de estilo retro-cool, hipness y juvenil que se han asociado con la ciudad, una imagen que ha sido ayudado por el entretenimiento.

Notorious BIG, que se muestra aquí de realizar en el Madison Square Garden en 1995, "creativamente descubierto la manera de ser auténtico", dijo Rob Stone.

Sin embargo, cualquiera que sea cultural, se desplaza la ciudad ve a través del tiempo, su relevancia no vacila. Mientras que allí, todavía se puede sentir la presencia de las letras de BIG: "... difundir el amor, es la forma en Brooklyn".
Conocí a B.I.G. en un caso de Clive Davis en el hotel Plaza, en junio de 1994. Fue para los empleados de Arista dar la bienvenida a nuestra nueva empresa conjunta con Sean "Puff Daddy" (como era conocido en ese entonces) Combs y su sello Bad Boy.
Puff me presentó a B.I.G. como el tipo que iba a conseguir sus discos en la radio. Sus palabras fueron pocas, pero su presencia y la estatura fueron masivos. Un guiño cabeza, un apretón de manos y un reconocimiento de transporte que era "todo bien".
Él era la personificación de Brooklyn fresco, pero el mundo no lo sabe todavía.
En ese momento, el hip-hop no se iba a jugar en la radio de corriente - que mi trabajo era para obtener grandes allí. Durante los próximos dos años, me gustaría viajar por el país, teniendo GRANDE a las estaciones de radio, comidas y espectáculos de promoción, le presentó a nuevas audiencias.
Cruzando a la corriente principal no se aplica a continuación, el rapero-22-años de edad, en la forma que lo hace para muchos artistas que lo hacen hoy en día. Artistas que han hecho del hip-hop no fueron invitados a programas de premios, desfiles de moda o de la Casa Blanca, como lo son ahora.
En 1994, los Estados Unidos como un todo aún parecía incómodo con el género. Pero en lugar de conformarse con un llamamiento a la corriente principal, BIG creativamente descubierto la manera de ser auténtico. Esa autenticidad, combinado con su talento, trajo una gran aceptación.
Y cuando lo hizo la brecha, posteriormente, la apertura de las puertas para otros raperos que se benefician de su éxito, nunca comprometida que la autenticidad. Él siempre estuvo orgulloso de su ciudad natal de Brooklyn, sin olvidar nunca de dónde venía, como su éxito se lo llevaron en otro lugar.
Incluso si la corriente no lo sabía pero a la vez, de Brooklyn durante muchos años ha sido el caldo de cultivo para muchos de los abogados más destacados del momento, los doctores, celebridades y atletas. B.I.G. estaba orgulloso de dónde venía, se lo mostró en su música y encontró el éxito a través de su abrazo de sus raíces.
Tal vez la analogía más conmovedor que B.I.G. hecho en su música era una referencia que es el "rap de Alfred Hitchcock".
Como señala Andrew Noz en nuestra edición ICON anual de la FADER que se dedicaba a Notorious BIG (Edición N º 73, abril de 2011): "El orgullo puede haber sido un simple comentario de cómo la figura rotunda de BIG proyecta una silueta similar a la del cineasta, pero no hay una unión espiritual más profunda entre los dos - la obsesión por los detalles de la plena perfeccionistas-soplado ".
Él va a poner de relieve, "Del mismo modo alucinante es cómo estas habilidades llegó a ser, a cargo prácticamente de la nada. GRANDE entró en el juego como un rapero completamente formado, aparentemente sin manchas en su historial."
Es vital señalar que B.I.G. ascendió de Brooklyn, y cada experiencia en su vida contribuyeron a sus resultados. Al igual que Hitchcock, B.I.G. era capaz de expresar sus pensamientos con los puntos objetivas y subjetivas de vista aparentemente sin esfuerzo.
Él expresó sus puntos de vista sobre lo que vio, de los peligros de las calles de "camarón de comer a la carta, con un poco de [las mujeres] de Bruselas, comer almejas o mejillones [de la pista," mi perdición '] ".
Creación de una hoja de ruta de audio, visual, que rimaba en el detalle intrincado de todo, desde robos elaborados, para vengarse de los enemigos, a cuentas bancarias en Brasil, todo ello sin dejar ir del lugar que lo forma - trayendo con él a dondequiera que se fue.
Y el barrio lo quería de vuelta.
Después de la muerte de BIG a los 24 el 9 de marzo de 1997, el hombre que proclamó que él era "Ready to Die" fue llorada en Brooklyn como un cortejo fúnebre hizo su camino por las calles de su juventud.
Como he dicho en nuestro tributo FADER a mi amigo, me he preguntado muchas veces qué GRANDE pensaría en toda la cobertura que se ha hecho en los últimos años. Creo que él apreciaría el impacto cultural que ha tenido. Él querría Brooklyn representado de la manera correcta, por su equipo para ser reconocido y para que el mundo sepa que él era muy consciente, un tipo de stand-up, un bromista, un buen padre y un hijo, y determinó en extremo.
Con esto en mente, debemos celebrar su vida - y la propagación encanta la forma en Brooklyn.


fuente: http://edition.cnn.com/2012/03/09/showbiz/music/notorious-big-anniversary-brooklyn/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario