google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) Bobby Brown, arrestado: ex marido de Whitney Houston "pasando por momentos difíciles en este momento", dice amiga Kim Burrell

martes, 27 de marzo de 2012

(Sociedad) Bobby Brown, arrestado: ex marido de Whitney Houston "pasando por momentos difíciles en este momento", dice amiga Kim Burrell

Bobby Brown, arrestado: ex marido de Whitney Houston "pasando por momentos difíciles en este momento", dice amiga Kim BurrellEl cantante fue arrestado el lunes en Los Ángeles bajo sospecha de DUI
Bobby Brown fue arrestado el lunes después de que los policías lo detuvieron en Los Ángeles y olía a alcohol en él.

Los investigadores planeaban entregar el caso de Bobby Brown de DUI a los fiscales el martes como el mejor amigo de Whitney Houston, dijo el cantante de chico malo merecía compasión.
"Fue un arresto menor. Vamos a terminar el informe final de hoy y procesarlo a la Procuraduría Municipal de Los Ángeles ", dijo una fuente con la Patrulla de Caminos de California el Daily News.
"Yo apoyo a Bobby", dijo a cerca de Houston amigo de Kim Burrell las noticias. "Pasó 17 años en una relación y el matrimonio con Whitney, ¿por qué no iba a estar pasando por momentos difíciles en este momento?"
Ella dijo que las personas en duelo "a veces hacen estas cosas" porque no está pensando con claridad.
"Él pasa a ser una persona pública que se está haciendo a través de un momento privado, y todo el mundo está oyendo hablar de ella. Y tiene todo mi apoyo, el 100% a mejorar", dijo. "Está para hacer frente, y por desgracia todo lo recaudado se una muesca a causa de la muerte de Whitney. "
Brown, de 43 años, fue detenido cerca de su tarde de Encino, California, lugar de residencia el lunes para hablar por su teléfono celular.
"Los oficiales, al ponerse en contacto con él, tomó nota de la intoxicación de él, el olor a alcohol, y se realizaron algunas pruebas de sobriedad", dijo el oficial de la CHP Tiana Reed The News
Una fuente en el campo de Brown dijo que el cantante tenía licor en su sistema de beber lo hizo antes de que él se despertó la mañana del lunes.
La fuente dijo que los manipuladores de Brown le instó a asistir a una reunión de AA lunes por la noche para ayudar a su caso.
"Podría haber sido peor. Podría haber sido muy, muy mal comportamiento, con toda su iracunda-dad y la locura ", dijo la fuente, refiriéndose a la detención.
El atasco judicial se produce menos de una semana después de que funcionarios revelaron Houston tenía cocaína en su sistema cuando accidentalmente se ahogó en una bañera del hotel 11 de febrero.
Turbulenta de Brown de 14 años de matrimonio con Houston resistido las acusaciones de consumo de drogas y el abuso físico - ". Being Bobby Brown", el drama representado en el reality show
Brown fue arrestado por conducir ebrio en 1996 y condenado a cinco días tras las rejas por chocar Porsche de Houston con un nivel de alcohol en sangre casi tres veces el límite legal.
Él sirvió más tiempo en prisión en 2000 después de una prueba de drogas ordenada por la corte mostraron rastros de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario