google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (politica) El ex asesor de Sarah Palin dice "Game Change" era "bastante cierto que me hace retorcer"

domingo, 11 de marzo de 2012

(politica) El ex asesor de Sarah Palin dice "Game Change" era "bastante cierto que me hace retorcer"

El ex asesor de Sarah Palin dice "Game Change" era "bastante cierto que me hace retorcer"
Uno de los principales asesores de Sarah Palin, dijo hoy que la serie de HBO "Game Change" era "bastante cierto que me retuerzo," pese al argumento de Palin que el docudrama sobre su ascenso a la fama nacional durante la campaña presidencial de 2008 fue un "relato falso".
Nicolle Wallace, un estratega republicano y asesor principal de la McCain-Palin campaña de 2008, fue uno de los controladores principales de Palin durante la campaña presidencial que el torbellino de hace cuatro años. Ella es interpretada por Sarah Paulson, en la película de 30 minutos de HBO.
"Esta es una película acerca de la amplia zona gris donde el 99 por ciento de nuestra política que realmente ocurre", dijo Wallace hoy en "This Week". "No eres más que a tientas a través de una zona gris y hacer lo mejor y era que la campaña de uno de esos casos para mí. "
Muchos de los asesores de otros Palin, entre ellos el tesorero de la PAC en favor de Palin Super, han condenado la película, calificándola de todo, desde un "relato falso" a "pecado". Para contrarrestar este "relato falso", puesto Sarah PAC un video que yuxtapone escenas de "Game Change", con clips de reales del 2008
Antes del debut de la película la noche del sábado, Palin dijo a Fox News que "no estaba preocupado por una película de HBO basada en una narración falsa cuando hay tantas otras cosas para preocuparse."
La ex gobernadora de Alaska dijo a ABC News que la película no le importa a ella. "Creo que mi familia tiene las prioridades correctas y sabe lo que realmente importa", dijo Palin en un correo electrónico. "Por ejemplo, nuestro hijo llamado de Afganistán ayer y que sonaba bien, y eso es lo que importa. Estar en las buenas gracias de Hollywood "Equipo de Obama no es la parte superior de mi lista."
Este no es el primer enfrentamiento público de opiniones entre Palin y el ex asesor de Wallace, que ha tenido lugar una pelea de alto perfil ya que la campaña terminó.
Wallace dijo en octubre que en base a los enfermos mentales a la vicepresidencia personaje en su libro de ficción, "es clasificada," fuera de Palin. Ella le dijo a Top Line de ABC News en octubre que Palin "parecía profundamente preocupado" por momentos durante la campaña y que algunos de sus comportamientos ", se refirió a mí."
"Se trataba de un montón de gente, y tuvimos discusiones sobre si sería conveniente que alguien que parecía oscilar desde lo alto a lo bajo, cuando la presión de la campaña que colocó sobre sus hombros, sería apropiado para alguien al igual que para tener que soportar las cargas de la vicepresidencia? ", dijo Wallace en la entrevista de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario