google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: La marina americana a punto de crear un nuevo "super arma"

jueves, 1 de marzo de 2012

La marina americana a punto de crear un nuevo "super arma"

Norfolk, Virginia-Un arma súper poderosa que dispara rondas más de 100 kilómetros de distancia - en varias veces la velocidad del sonido - está siendo desarrollado para buques de guerra.
El arma se conoce como un cañón de riel electromagnético. Se compone de rieles paralelos y utiliza un campo magnético y la corriente eléctrica, en lugar de productos químicos, para generar energía para disparar las rondas, WH.


La marina de guerra, dijo el martes un prototipo de la industria integrada de la pistola está siendo probado en la Base Naval Surface Warfare Center Dahlgren División en el norte de Virginia. En esta etapa, que está centrado en medir la duración de la pistola barril y la integridad estructural debido a que es capaz de disparar rondas de hasta 5.600 kilómetros por hora, o más de siete veces la velocidad del sonido. Más investigación y desarrollo que se necesita para los próximos cinco años para asegurar que el arma se enfríe y manejar el fuego repetitivo. La Marina quiere ser capaz de disparar 10 proyectiles por minuto.
También están trabajando para asegurarse de que el proyectil de metal cerca de 40 libras en última instancia, el arma se dispara puede soportar el calor y las fuerzas G-desde la puesta en marcha y no se desintegrará. Y tienen que asegurarse de que cualquier aparato electrónico en el proyectil, como un sistema de GPS, son seguros.
Investigadores de la Armada dijo que el arma de alta velocidad y el alcance que permitan a los buques para proporcionar apoyo a los infantes de marina irrumpieron en una playa. También puede dirigirse a las naves enemigas y facilitar la auto-defensa contra el crucero y misiles balísticos.
En la actualidad, de 5 pulgadas en armas destructores tienen un alcance de cerca de 15 millas.
"Como puede ver, que representa un aumento significativo en el rango", dijo Roger Ellis, la Oficina de Investigación Naval electromagnética gerente de programa de cañón de riel, en una conferencia telefónica con periodistas.
Ellis dijo que debido a que el arma puede disparar a velocidades tan altas, no necesariamente tiene que disparar un explosivo para causar daños, ya sea. Él se limitó a decir que iba a llevar un "mecanismo letal."
La Marina ha estado desarrollando el arma desde el año 2005 a un costo de unos $ 240 millones. Financiación similar se espera que mantener el programa hasta el 2017, cuando la Marina se anticipa que el arma estará listo. Con todo, podría tomar varios años más antes de que el arma se pone en los buques.
El cañón de 40 pies de largo se está probando más de cerca el reflejo de un producto final que las versiones anteriores. Se ha disparado la prueba en seis ocasiones desde la semana pasada.
Un segundo sector de Piedra prototipo será entregado a la Armada para realizar pruebas en abril.
General Atomics, uno de las empresas que prestan un prototipo, también ha invertido $ 20 millones.
"Creemos que esta es definitivamente una capacidad de cambio de juego que va a permitir que nuestra presencia hacia adelante y la libertad de los mares", dijo Tom Hurn, director de programas de cañón de riel, de General Atomics, uno de los dos las empresas que prestan un prototipo



Fuente: http://www.boston.com/news/nation/articles/2012/02/29/navy_getting_close_on_making_super_powerful_gun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario