google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (sociedad) Heater Morris de "glee" se une al club de las fotos robadas de su telefono

lunes, 12 de marzo de 2012

(sociedad) Heater Morris de "glee" se une al club de las fotos robadas de su telefono

Heather Morris es la última celebridad para tener sus fotos desnudas en marcha de teléfonos celulares en línea, con imágenes que afectó a la Web en la noche del sábado que muestra la "Glee", la actriz en diversos estados de vestirse y desvestirse.

Entre los disparos vestidos son un backstage de fotos de Morris en la Britney Spears "Soy un Slave 4 U" traje de la serie "Britney / Brittany" episodio, así como fotos de su botín-a-morir-por muy bien embalados en negro bailar pantalones cortos. De las 26 fotos, el Ministerio se, sólo cinco estaban desnudos.

No es la primera vez que hemos visto el lado malo de Heather. En el año 2010, buen gusto y negro blanco modelo - los vamos a llamar a los desnudos, en lugar de nakeds - a la superficie, y Morris no se arrepentía.

"Yo como que pensé que podría suceder", dijo Morris "Extra", en el momento. "Entiendo por completo de dónde vino. Para mí, creo que son hermosas. No es algo que me da vergüenza. Todo el mundo debe hacer de buen gusto desnudos hermosos - por lo que cuando te haces mayor te vas a ser como "," Oh, eso es cuando mi cuerpo parecía tan grande! "

Y confiar en nosotros, no todos se ven muy bien.

Aunque algunas de las nuevas fotos lo muestran Heather desde la parte frontal (o alguien que se parece al igual que ella, entre las imágenes con claridad de ella) al 100% desnudo y se inclina, en realidad son un poco menos sugerente que algunos de los vestidos plantea Lea Michele y Dianna Agron alcanzado en noviembre de 2010 de la revista GQ.

Bueno, a excepción de aquel en el que "Glee" animadora Morris está completamente vestido y difundir las piernas-, que llevaba una minifalda y hinchados bragas de color rosa.

Otras celebridades vinculadas con fotos de desnudos últimamente incluyen Christina Hendricks y Olivia Munn, siguiendo los pasos de Scarlett Johansson y otros, cuyas fotos fueron robadas en el corazón de la "Operación Hackerazzi" investigación.


Puedes verlas en: http://tirimingi.blogspot.com/2012/03/heather-morris-sus-fotos-robadas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario