google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: La carne 'baba de rosa "puede estar en los menús del almuerzo para estudiantes

jueves, 8 de marzo de 2012

La carne 'baba de rosa "puede estar en los menús del almuerzo para estudiantes

Aunque muchas cadenas de comida rápida, como McDonalds, han dicho que están tirando de la infame "fango rojo" de sus hamburguesas, los distritos escolares de todo el país están todavía sirviendo a los niños. McDonalds y otras cadenas de comida rápida había estado utilizando chatarra y residuos - tejido muscular y conjuntivo normalmente se utiliza en alimentos para perros, en sus hamburguesas.

Rosa limo es trozos de carne y músculo recuperado de pisos matadero que son tratados con una sustancia química de color rosa para matar cualquier patógenos peligrosos. De acuerdo con un informe anterior de msnbc.com, el poco apetecible moho rosa se ​​utiliza ampliamente en la industria alimentaria como un agente anti-microbiano en carnes y como leavener de productos de pan y pasteles. Está regulado por el Departamento de Agricultura de EE.UU., que lo clasifica como "generalmente reconocida como segura".

El Departamento de Agricultura ha sido la compra de la "baba de color de rosa" desde hace años, utilizando el producto como un material de relleno.

Comedores escolares en todo el país recibirán parte de la carne de res molida que sirven de la USDA. Se adquiere 7 millones de libras de producto de desecho que la carne misma, la cual será enviada a las escuelas de todo el país.

"No sabemos que los distritos están recibiendo lo que la carne y la carne no se etiqueta para mostrar limo de color rosa. Ellos no tienen que bajo la ley federal", dijo Bettina Siegal, de TheLunchTray.com. Siegal ha iniciado una petición que busca prohibir los residuos a base de amoníaco a partir de los menús escolares. Hasta el jueves, la petición ha recibido más de 4.000 firmas.

Compra continua del USDA de limo de color rosa para los almuerzos escolares fue reportado por primera vez el lunes por TheDaily.com, que habló con dos ex microbiólogos en el Servicio de Inspección de Alimentos de seguridad.

No más de 15 por ciento de cada porción de los niños de carne se puede comer en la escuela es la "baba de color de rosa", dice el USDA.

"Debemos dar un paso atrás y decir: '¿Por qué deberíamos alimentar a este a nuestro hijo?" , dijo Siegal.

Las cuentas de la carne de residuos de 70 por ciento de toda la carne molida que se consume en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario