google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Tecnologia) Khan Academy lanza el iPad: ¿Es el futuro de este de la educación?

lunes, 12 de marzo de 2012

(Tecnologia) Khan Academy lanza el iPad: ¿Es el futuro de este de la educación?

Khan Academy lanza el iPad: ¿Es el futuro de este de la educación?
Sal Khan y su equipo de Khan Academy tiene una clase - o las clases de cerca de 3.000 - es posible que desee tomar.
Bueno, tal vez usted no desea tomar todas las clases, lo que podría tardar años en conseguir a través de (y no todos necesitan o quieren preparación para el GMAT). Pero el video de YouTube de Khan Academy base de datos de clase, que se lanzó en el IPAD el domingo, le da a cualquier persona con un ordenador y conexión a Internet suficiente la oportunidad de recibir instrucción en una variedad de temas, asumiendo que encontrar la forma y el contenido de las clases apetecibles.
Todas las clases son impartidas por el fundador del sitio y de editor ejecutivo, Salman "Sal" Khan, que aporta un tono de conversación a cada uno de los videos. A diferencia de fines de lucro, instituciones educativas que ofrecen cursos en línea por una tarifa, Khan Academy es un grupo sin fines de lucro que ofrece todas sus clases de forma gratuita, gracias en gran parte a los grandes donantes como la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation y Google. (En aras de la divulgación completa, mi hermano trabaja para Google).
Este acceso libre, combinada con la amplitud de los temas tratados y el tono conversacional de las clases, ofrece una alternativa accesible a la clase tradicional en un número de alumnos temas complejos tradicionalmente luchar, como las ciencias y las matemáticas.
La aplicación para iPad, por su parte, ofrece a los usuarios la oportunidad de descargar videos para su visualización fuera de línea y saltar a través de vídeos con subtítulos de navegación. Los usuarios también pueden acceder a una cuenta de Khan Academy para hacer un seguimiento de su progreso individual y recibir créditos para ver videos - hacer de la experiencia de aprendizaje como un juego. La aplicación es, a partir de la redacción de este mensaje, la aplicación gratuita sexta más popular en la tienda de iTunes y la aplicación de la parte superior de la sección de educación, con cerca de 17.500 descargas desde que fue puesto a disposición la mañana del domingo, según un portavoz de la Academia Khan.
Los ejercicios, mientras que no se incluyen en esta versión de la aplicación, será "muy pronto", según la descripción en el sitio web de Apple. Como Fast Company Greg Ferenstein han vivido el domingo, la aplicación iPad Khan Academy es potencialmente significativo, ya que podría reducir en el costo asociado con las compras de libros de texto.
Khan, un analista de fondos de cobertura anterior, inició mediante la publicación de tutoriales de matemáticas en su tiempo libre en YouTube en el 2004. En el año 2009, según un informe de julio 2011 con conexión de cable de Clive Thompson, Khan comenzó a hacer clases a tiempo completo con una donación de Ann Doerr, la esposa de Silicon Valley inversor John Doerr. El fundador de Microsoft Bill Gates, pronto se convirtió en un ventilador, que echaban luz sobre Khan y su obra.
Sanjay CNN Gupta informó sobre Khan Academy, en un segmento de "60 Minutes" de CBS el domingo, destacando cómo sus videos y recursos para maestros, que le dan las herramientas de instructores para monitorear el progreso del estudiante, están siendo usados ​​en las aulas sobre todo en el barrio de Silicon Valley rico de Palo Alto.
Pero Khan Academy no es una bienvenida de desarrollo para todo el mundo, especialmente entre los miembros del establecimiento educativo, Pearlstein de The Post Steven se indica en una columna de 28 de mayo.
Khan no es un maestro capacitado. Por lo tanto, para aquellos que invierten en un sistema construido sobre las necesidades de formación del profesorado y las normas nacionales, de la Academia Khan podría ser visto como una amenaza, si no es un desarrollo completamente superficial. Además, a pesar de las lecciones y el contenido del sitio es libre de usar, el hardware necesario para utilizarlos no es - una carga potencial para las personas con problemas de liquidez y las instituciones.
Pero, en un 03 de junio entrevista con Hayley Tsukayama del Post, Khan tuvo la oportunidad de responder a algunas de las críticas, diciendo en parte:

    
La mayoría de las críticas que he escuchado es de la gente que está mirando demasiado superficialmente, hacer un juicio superficial. Algunos ni siquiera han visto a uno de nuestros videos.
¿Qué piensa usted: ¿Es el futuro de la educación de la Academia Khan, o se quedan cortos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario