google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Tiempo) Primer día de la primavera trae buen tiempo - por el momento

martes, 20 de marzo de 2012

(Tiempo) Primer día de la primavera trae buen tiempo - por el momento

A raíz de la mayor tormenta del año, un clima agradable llegará el martes en el sur de California en el primer día de la primavera.

Las temperaturas se espera que aumente a alrededor de 67 grados del centro el martes y luego llegar a 71 miércoles, dando el sur de California un poco de sol antes de las lluvias de marzo de regresar este fin de semana.

"Vamos a volver a estar a temperaturas casi normales con cielos soleados, por lo que se siente por lo menos un poco como la primavera", dijo el meteorólogo David Sweet, del Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, Dulce recordó a los residentes que marzo es normalmente uno de los meses más activos de las precipitaciones, y las duchas están más en el camino. El servicio meteorológico prevé una probabilidad de 40% de la lluvia del sábado al domingo y el domingo hasta el lunes.
Pero los especialistas en clima dicen que este débil sistema de baja presión traerá sólo alrededor de un cuarto de pulgada a media pulgada de lluvia, en comparación con la tormenta de la semana pasada, que azotó la zona con casi el doble de esa cantidad.

Sweet dijo que las precipitaciones por lo general "cae significativamente" en abril, allanando el camino para una temporada de primavera agradable. Dijo que este año ha sido más seco de lo normal: Desde el 1 de julio de Los Ángeles ha recibido sólo 5.98 pulgadas de lluvia, comparado con el promedio del año a la fecha de 12.99 pulgadas.

"En el examen de la temporada de incendios todo lo que podría tener este verano, la lluvia más tenemos, mejor estaremos", dijo Sweet. "Cuando llueve, se queda dentro, apagar un fuego en la chimenea y hacer un poco de palomitas de maíz. No es un mal negocio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario