google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Nuevo estadio de los Vikings el plan detallado

jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevo estadio de los Vikings el plan detallado

ST. PAUL, Minnesota - Se ha tomado los Vikingos de Minnesota casi una década para llegar hasta aquí en su búsqueda de un nuevo estadio.
No hay mucho más trabajo por hacer.

    


    
Vikingos Este es un día emocionante, porque el sueño de mantener los Vikingos de Minnesota aquí para las generaciones venideras está a la mano.
    
- Los vikingos dueño Zygi Wilf
El gobernador Mark Dayton y los propietarios de los Vikings de Mark Wilf y Zygi reveló sus planes el jueves para una nueva, $ 975 millones del estadio que se construiría cerca de la parte superior de la página Metrodome en el centro de Minneapolis. El acuerdo, que reunió a puerta cerrada en las últimas semanas, fue un paso clave hacia la obtención de un plan frente a los legisladores estatales y otros líderes cívicos para su aprobación.
Sin embargo, el plan está muy lejos de convertirse en realidad.
"Todos los políticos solo ahora se va a tener que tomar una decisión difícil", dijo el Alcalde de Minneapolis RTRybak, un refuerzo del estadio, que ahora debe convencer a la mayoría de los escépticos miembros del concejo municipal de dedicar los ingresos de impuestos de ventas a este esfuerzo.
También se interpone entre los vikingos y un nuevo estadio de 201 legisladores estatales, todos ellos a la reelección a finales de este año y muchos de ellos convencidos de que $ 737 millones en fondos públicos se deben aportar al plan.
"No puedo ver una manera para mí para votar por él", dijo el senador Jeff Hayden, un demócrata de Minneapolis. "Mis constituyentes han intervenido en forma consistente que no quieren que el financiamiento público de los estadios privados."
Los partidarios de la propuesta dijo que no sólo beneficie a los vikingos, pero el estado de Minnesota. En virtud de su acuerdo, el equipo todos los ingresos del estadio planteado como resultado de los partidos de fútbol allí. Sin embargo, el estadio sería propiedad de una nueva entidad pública que mantenga todos los otros beneficios, a partir de otros eventos deportivos hasta conciertos de rock y similares.
El acuerdo establece que para cubrir la ficha de la construcción $ 975 millones, con $ 398 millones por parte del Estado 150 millones de dólares de la ciudad de Minneapolis, y $ 427 millones de los vikingos. Además, Minneapolis con el tiempo daría otros $ 189 millones en costos de operación mientras que el equipo que entran en juego otros $ 327 millones para ese fin.
La participación del estado provendría de la que se autoriza una versión electrónica de un juego de azar existente lengüeta de tiro tocaba en bares y restaurantes, el dinero se obtendría de los impuestos existentes en pull-tabs en la creencia de que la nueva versión se impulsa la actividad de juego. La participación de la ciudad vendría de una reorientación de las ventas y los impuestos hospitalidad que actualmente financian el centro de convenciones de la ciudad.
NFC Norte Blog
Seifert ESPN.com 's Kevin Seifert escribe sobre todas las cosas del Norte de la NFC en su blog la división.
• NFL blog de la Nación
La NFL tendría que aprobar cualquier acuerdo estadio, ya que parte de la cuota de los vikingos es probable que provienen de un programa de financiación de la Liga para ayudar a construir nuevas instalaciones en torno a la NFL. Marcos Wilf limitó a decir que la participación del equipo era privado.
Dayton, junto con los Wilfs, Rybak, legisladores, líderes empresariales y laborales, lanzó la propuesta en una conferencia de prensa en el Capitolio. El gobernador demócrata ha impulsado el proyecto desde hace meses, haciendo alarde de lo que él llama un "estadio de la gente", que también podrían ser utilizados para la escuela secundaria y la universidad torneos deportivos y eventos especiales, patrocinadores, dijo que también podría permitir a Minnesota para alojar ocasiones nacionales, como el Super Bowl y una Final Four de la NCAA.
Dayton también ha dicho que el nuevo estadio daría hasta 8.000 empleos en la construcción, 5.000 puestos de trabajo relacionados con los proveedores y otros, y 2.000 empleos permanentes. Si se aprueba este año, el estadio tendría como objetivo abrir en 2016, y bajo ese escenario, los vikingos se desplazaría por una temporada al estadio de fútbol de la Universidad de Minnesota.
Mientras que los partidarios han vendido el potencial de puestos de trabajo, la unidad subyacente de la mayoría de los partidarios del estadio ha sido el temor de que la inacción podría dar lugar a los Vikingos de Minnesota para salir de Los Angeles u otra ciudad. Arrendamiento Metrodome El equipo está vencida, ya pesar de que está obligado a jugar la temporada 2012 en las instalaciones de 30 años de edad, su futuro en el estado no está asegurada.
"Ha llegado el momento de Minnesota para tomar una decisión", dijo el representante Morrie Lanning, un republicano y el jefe negociador Casa estadio. "Minnesota tiene que decidir si quiere mantener al equipo aquí. Que hago."
A pesar de la nueva propuesta, incluso los partidarios del estadio admitir que será más fácil decirlo que hacerlo. Un número de miembros del consejo de ciudad de Minneapolis se han ido en el registro de oposición re-dedicación de las ventas de la ciudad y la hospitalidad de impuestos sin un referéndum en toda la ciudad que lo autorice. Rybak dijo que creía que podría conseguir el nuevo plan más allá del consejo, pero admitió que sería difícil de vender.
"Veo un gran número de banderas rojas en el nuevo plan", dijo el concejal Betsy Hodges, quien dijo que no votaría a favor.
Dayton pidió a la Cámara de Representantes y el Senado Kurt Zellers líder de la mayoría de Dave Senjem a comprometerse con un "arriba o hacia abajo" votación de la propuesta, en ambas cámaras antes de que termine la sesión. Antes de que esto suceda, la propuesta será examinada en los comités de múltiples Cámara y el Senado.
Zellers se negó a decir si tendría que utilizar el poder de su cargo para impulsar el proyecto de ley en la Legislatura este año.
"Yo soy un fan de los vikingos ... no quiero verlos irse", dijo Zellers, un republicano. "Eso no quiere decir que podemos armar un mal acuerdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario