google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Cambio de hora el proximo Domingo, 11 de marzo

viernes, 9 de marzo de 2012

Cambio de hora el proximo Domingo, 11 de marzo

Prepárate para perder una hora de sueño este fin de semana. El horario de verano comienza a las 2 am del domingo 11 de marzo. Los funcionarios aconsejan a volver los relojes una hora antes de irse a la cama la noche del sábado.
El horario de verano termina 04 de noviembre al 2 a.m.
El horario de verano forma parte de una ley federal, la Ley de la hora estándar, que incluye una medida de ahorro de luz diurna que, básicamente, se mueve de una hora de luz del día desde la mañana hasta la noche.
El horario de verano que comenzó como una forma de ahorrar energía, especialmente durante las dos guerras mundiales.
La historia del compás
Antes de 1883, el tiempo de mantenimiento giraba alrededor del sol. Ciudades y comunidades se basó en los relojes solares y relojes de sol para sincronizar los eventos. La mayoría de los historiadores de crédito a los ferrocarriles, con lo que el movimiento hacia la normalización de tiempo debido a la necesidad de mantener un horario. Los ferrocarriles utilizó por primera vez las zonas horarias en el año 1883. En 1884, el sistema de la hora estándar internacional fue aprobado.
Pero sólo porque los ferrocarriles utiliza un sistema de tiempo no significa que el concepto fue adoptado por el pueblo. Sin embargo, como los métodos de comunicación y los viajes mejora, pronto se hizo más práctico para las personas a utilizar una medida de tiempo que era de serie en toda una nación en crecimiento.
Por último, en 1918, el Congreso aprobó la Ley de la hora estándar, utilizando los husos horarios establecidos por los ferrocarriles. El Departamento de Transporte, creada en 1966, ahora es responsable de mantener el tiempo y ha concedido varias solicitudes de cambios de zona horaria en los últimos años.
¿Qué pasa con horario de verano?
Algunos atribuyen la idea original de horario de verano de Benjamin Franklin, quien escribió un ensayo en 1784, en el ahorro de la luz natural versus lo artificial. Y, la Ley de la hora estándar aprobado el 18 de marzo de 1918, estableció estándar y horario de verano.
Sin embargo, el horario de verano fue derogada en 1919, y los gobiernos locales se les permitió decidir si continuar con el uso de la medida de horario de verano.
El Congreso decidió regresar el horario de verano durante la Segunda Guerra Mundial para ahorrar energía. El horario de verano estaba en vigor durante todo el año a partir de 09 de febrero 1942, al 20 de septiembre de 1945. Después de la guerra, los legisladores vez derogada la ley y se convirtió en una cuestión de elección local hasta 1966.
Congreso aprobó la Ley Uniforme del Tiempo de 1966, que estableció una fecha de inicio del último domingo de abril y una fecha de finalización del último domingo de octubre para el horario en los Estados Unidos. Las jurisdicciones locales aún podría decidir si lo utilizan.
El Congreso aprobó la emergencia el horario de verano Conservación de la Energía de 1973 en respuesta al embargo de petróleo a principios de 1970. En 1974, casi todos los estados de EE.UU. observa el horario de verano a partir de enero 6-octubre 27, y en 1975, de 02 23 hasta 10 26. En 1976, la fecha de inicio cambia a la fecha establecida en el 1966.
En 1986, la ley federal fue enmendada para cambiar el inicio del horario de verano en el primer domingo de abril y el fin del último domingo de octubre. El último cambio se produjo cuando el Congreso aprobó la Ley de Política Energética de 2005, que se movió el inicio de horario de verano en el segundo domingo de marzo y el final del primer domingo de noviembre.
Propósito del horario de verano
El horario de verano ha sido tradicionalmente considerado una medida de ahorro de energía. El propósito de su uso durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial fue para disminuir la cantidad de tiempo que la gente necesaria para quemar la electricidad para la luz.
De acuerdo con energycommerce.house.gov/108/News/07282005_1613.htm, la Ley de Política Energética de 2005, que se extendió el horario de verano por cuatro semanas, se reduciría el consumo de energía por el equivalente "de 100.000 barriles de petróleo por cada día de la extensión. Los estudios indican que la propuesta de adoptar horario de verano desde el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre también baja la delincuencia y las muertes de tránsito y permitir más tiempo de recreo y el aumento de la actividad económica. "
Hoy en día, los expertos parecen estar en desacuerdo sobre la eficacia del cambio de hora en el consumo de energía. Dicen que se necesitan nuevos estudios para determinar si horario de verano que realmente hace una diferencia en esta era moderna de la electrónica.
Algunos dicen que independientemente de las necesidades energéticas, la hora extra de luz del día en la noche es mejor permitir que la gente a cuidar de los negocios y participar en actividades recreativas después de salir del trabajo. La mayoría no tiene tiempo para hacer los mandados, hacer ejercicio, hacer la compra y ocuparse de las tareas antes de trabajar en la mañana. Dicen que es bueno para la economía y el turismo, lo cual es importante en estados como Florida.
Otros sostienen que la reposición de dos veces al año del reloj interno del cuerpo es una cosa mala como la somnolencia y la fatiga la gente batalla para dos o tres semanas después del cambio. Le echan la culpa al cambio de un incremento en los accidentes de tráfico, accidentes laborales y el bajo rendimiento de los estudiantes.
Los funcionarios de salud en general, recomendamos que los adultos hagan por lo menos siete horas de sueño cada noche. Nueve horas se recomiendan para los adolescentes. Los estudios demuestran que más que nunca, los estadounidenses no están durmiendo lo suficiente. Los expertos argumentan que el cambio a horario de verano en la primavera, lo que reduce el tiempo de sueño por una hora, puede ser difícil para la mayoría de los privados de sueño.
Las alarmas de humo y temporizadores de riego
Los funcionarios locales de incendio utilizar el cambio de hora para recordar a la gente a reemplazar las baterías en los detectores de su humo. Las autoridades estiman que alrededor del 90 por ciento de los hogares en los Estados Unidos tienen detectores de humo, sin embargo el 30 por ciento se estima que tienen las baterías muertas o desaparecidas.
Y no se olvide de restablecer los temporizadores de riego. Los residentes del Condado de Pinellas no se les permite regar sus céspedes y jardines entre las 10 am y las 4 pm y pueden ser multados para el riego fuera de las horas permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario