google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sucesos) Lizzie Borden obtiene nueva vista en el caso con el descubrimiento de las revistas de su abogado

miércoles, 14 de marzo de 2012

(Sucesos) Lizzie Borden obtiene nueva vista en el caso con el descubrimiento de las revistas de su abogado

Lizzie Borden Obtiene Murder Case New Look Con el descubrimiento de las revistas de su abogado
El famoso del siglo 19 el juicio de Lizzie Borden, una mujer adinerada de Nueva Inglaterra acusado de matar a sus padres con un hacha, está de vuelta en el centro de atención con el descubrimiento de las revistas escritas a mano de su abogado, proporcionando una nueva perspectiva sobre la relación con su padre.
Borden fue absuelto en 1892, y gran parte de la evidencia en el caso terminó con Andrew Jackson Jennings, el abogado de Borden. Las dos revistas, que Jennings almacenados en una bañera victoriana junto con otras pruebas del caso, incluyendo la infame "hacha de guerra sin manos", se deja a la Sociedad Histórica de Fall River por el nieto de Jennings, quien murió el año pasado.
La sociedad recibió las revistas frágiles hace un mes, pero no serán exhibidos hasta que estén bien conservados, comisario Miguel Martins.
Cada revista es de alrededor de 100 páginas. Una de ellas contiene una serie de recortes de periódicos, indexado con un sistema de letras y número que Jennings ideado. La segunda contiene las notas personales que Jennings montados a partir de las entrevistas que realizó. Algunas de las personas entrevistadas son personas mencionadas en los recortes de periódicos Jennings retenidas.
"Un número de las personas Jennings habló con gente que conocía íntimamente, a nivel social o de negocios, por lo que muchos de ellos eran tal vez más franca con él de lo que hubiera sido de otra manera", dijo Martins. "Pero también es evidente que hay una serie de nuevos individuos que hablaban de que no había sido relacionado con el caso."FOTO: Lizzie BordenFoto APLizzie Borden, de 32 años, de Fall River, Massachusetts, que ... Ver tamaño completoExonerado de Texas Chica en video de papá asesinato RelojFiscales: Hijo mató a mi padre para Video Vigilancia dinero10-Year-Old dispara y mata a padre Ver video
Martins y su compañero comisario Dennis A. Binette publicó un libro el año pasado llamado "Vidas paralelas", que incluía cinco fotografías y cartas de 40 y los documentos en la mano de Borden que no habían sido publicados anteriormente.
Borden fue encarcelado en Taunton, Massachusetts, durante 10 meses en espera de su juicio, y varias de las cartas publicadas en "Vidas paralelas" fueron escritas desde su celda de la prisión. Borden, quien tenía 32 años en el juicio, ha sido retratado como una persona fría y estoica, que no mostró emoción alguna, pero las letras de mostrar un lado sensible, de su duelo.
El padre de Borden, Andrew Borden, se hizo conocido como un hombre malvado que no proporcionó para sus hijas. Pero Martins dijo que los diarios y cartas pintar Andrew Borden diferente.
"Tienes que crear villanos para justificar los asesinatos, y Andrew Borden se presenta como el mal, sino que dio a sus hijas mucho más que algunos otros padres se da de ellos", dijo Martins.
Jennings notas en su diario muestran que entrevistó a personas que conocían a la familia Borden íntimamente y estaban familiarizados con la relación de Andrew Borden con sus hijas.
"Lizzie Borden cuidado de su padre, muy profundamente", dijo Martins. "Hubo un tremendo dolor en las letras, y eso es una nueva faceta de la historia".
Debido a que las revistas son tan frágiles, Martins ha sido incapaz de leerlos en su totalidad, pero dijo que es poco probable que incluya una "pistola humeante" que resultaría Lizzie Borden mató a su padre y su madrastra. En su lugar, proporcionar información sobre el personaje de Lizzie Borden, quien, a pesar de su absolución, fue considerado por el público para ser una asesina hacha brutal, evidente en la canción infantil trenzado:
"Lizzie Borden tomó un hacha y le dio la madre golpea a cuarenta años, cuando ella había visto lo que había hecho, ella le dio su padre cuarenta y uno."
"La mayoría de lo que se sabe acerca de Lizzie Borden se basa en mentiras leyenda, insinuaciones y la pura y simple", dijo Martins. "El hecho ha sido suprimido por la ficción y la ficción es mucho más interesante para mucha gente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario