google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Medicina) Dick Cheney recibe un trasplante de corazon y se vuelve a abrir el debate

domingo, 25 de marzo de 2012

(Medicina) Dick Cheney recibe un trasplante de corazon y se vuelve a abrir el debate

Dick Cheney trasplante de corazón se vuelve a abrir el debate
Los médicos dicen que es poco probable que el ex vicepresidente Dick Cheney recibió un tratamiento especial cuando se le dio un nuevo corazón a los 71 años que miles de personas más jóvenes también estaban en la fila para recibir.
Sin embargo, su caso se reabre el debate sobre si las normas se debe cambiar para favorecer a los jóvenes sobre la edad en dar a los órganos escasos. Tal como está ahora, el tiempo en lista de espera, necesidad médica, y donde usted vive determinar las probabilidades de anotar un nuevo corazón - no se cuántos años vas a vivir para hacer uso de ella.

"Las cuestiones éticas no son de que tenía un trasplante, pero que no?", Escribieron el Dr. Eric Topol, cardiólogo de Scripps Health en La Jolla, California, en Twitter.
Cheney recibió el trasplante del sábado en el Hospital Inova Fairfax en Falls Church, Virginia, el mismo lugar donde recibió una bomba implantada en el corazón que ha mantenido con vida desde julio de 2010. Parece que fue en la lista de espera de trasplante en esa época, hace 20 meses.
Tenía insuficiencia cardíaca congestiva grave y había sufrido cinco ataques al corazón en los últimos 25 años. Cheney ha tenido un sinnúmero de procedimientos para seguir adelante - by-pass, angioplastia para abrir las arterias, los marcapasos y cirugía en sus piernas. Sin embargo, él debe haber tenido un hígado y riñones sanos para calificar para un nuevo corazón, dijeron los médicos.
"Hemos hecho varios pacientes que rondan los 70 años de edad", aunque eso es "el límite superior" para un trasplante, dijo el Dr. Mariell Jessup, un especialista de la Universidad de Pennsylvania, la insuficiencia cardíaca y portavoz de la American Heart Association. "El hecho de que esperó tanto tiempo demuestra que no recibió ningún favor."
Más de 3.100 estadounidenses están a la espera ahora por un corazón nuevo, y aproximadamente 330 mueren cada año antes de que haya uno disponible. Cuando uno hace, los médicos comprobar que es un buen partido y en la más alta necesidad médica. El corazón se ofrecen a nivel local, luego regional y nacional hasta el fin una coincidencia.
"No se puede dejar atrás el sistema", dijo el Dr. Allen Taylor, jefe de cardiología del Hospital Universitario de Georgetown MedStar. "Es un proceso muy reglamentado y justo y vigilados en exceso."
Jessup y Taylor habló el domingo de la American College of Cardiology conferencia anual en Chicago, donde el tratamiento de Cheney fue un tema candente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario