google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Jessica Simpson: ¿Cómo me enteré que estaba embarazada?

miércoles, 7 de marzo de 2012

Jessica Simpson: ¿Cómo me enteré que estaba embarazada?

Jessica Simpson: ¿Cómo me enteré que estaba embarazada Jessica Simpson


Ajuste a luz a una niña bebé de esta primavera, Jessica Simpson dice que su hija hizo sentir su presencia desde el principio - justo antes de un viaje en auto, de hecho.



Eric Johnson y Jessica Simpson

Cortesía de la revista Elle


"Íbamos a [ir] todo el día bebiendo ..." el mentor de moda ELLE Star dice de ella y de la unidad planificada novio Eric Johnson a Venice Beach, California

"Andar en bicicleta, pasar el rato. Pero me empecé a sentir esa culpa abrumadora. ¿Por qué me siento culpable por la idea de salir y tener un cóctel con mis amigos?"

Con el presentimiento de que algo estaba fuera, Simpson, de 31 años, tomó una prueba de embarazo casera - y descubrió que estaba esperando. Al instante, su vida

"Soy una chica de espíritu libre, pero renunciando a mi whisky? Mi Macallan de 18 años? Eso fue difícil para mí!" , dice ella.



"Aunque ahora que ni siquiera suena bien, estar embarazada. A usted le gusta otras cosas. Una cosa grande de agua suena muy bien!"

Con lo que su ginecólogo / obstetra predice es un 10-libra. bebé en camino (el mismo peso que su ex novio de juego de la NFL fue en el nacimiento), Simpson espera un un poco más clara poco.

"Yo sólo tenía seis kilos", señala. "Así que tal vez Eric y yo puede encontrarse en el medio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario