google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Sociedad) Broma de Robert De Niro sobre blanco Primera Dama Angers Newt Gingrich, que exige una disculpa

miércoles, 21 de marzo de 2012

(Sociedad) Broma de Robert De Niro sobre blanco Primera Dama Angers Newt Gingrich, que exige una disculpa

La observación de Robert De Niro sobre una Primera Dama blanca se le solicite, Newt Gingrich para exigir una disculpa de Obama
Broma de Robert De Niro sobre blanco Primera Dama Angers Newt Gingrich, que exige una disculpa
Newt Gingrich tiene una pregunta para Robert De Niro: Te estás burlando de mi esposa?
El candidato presidencial del Partido Republicano se opuso a una broma racial que De Niro hizo en una de Tribeca de recaudación de fondos que fue anfitrión por Michelle Obama la noche del lunes - y de acuerdo a la Primera Dama.
Dirigiéndose a una multitud de estrellas en exclusiva en la trastienda de Locanda Verde, De Niro con cara de palo: "Callista Gingrich. Karen Santorum. Ann Romney. Ahora bien, ¿De verdad crees que nuestro país está listo para una Primera Dama blanca? "
La multitud rugió su aprobación ciudad de Nueva York, pero Gingrich no apreciar el humor. Durante un acto de campaña en Shreveport, Louisiana, el martes, arremetió contra el actor y pidió al Presidente a pedir disculpas en su nombre.
"Creo que Robert De Niro está mal", dijo Gingrich en la parte superior de su discurso en la tienda de Eat Strawn. "Creo que el país está listo para una nueva Primera Dama, y ​​él no tiene que describirlo en términos raciales."
Gingrich se describe comentario de De Niro como "más allá de los límites", y agregó: ". Tiene la palabra el Presidente a pedir disculpas por él"
El candidato de nieve de pelo apenas había terminado de hablar cuando la Primera Dama el secretario de prensa emitido esta declaración:
"Creemos que la broma era inapropiado", dijo Olivia Alair.
De Niro el portavoz Stan Rosenfield, informó a los medios de comunicación que el actor no iba a responder a las críticas de Gingrich.
"Era la sátira obvia", dijo Rosenfield en un correo electrónico.
La sátira es algo que los contingentes de la Primera Dama del Servicio Secreto agradecería.
El puñado de juego de desgaste, auricular-deportivos protectores presidenciales que hacían guardia fuera de Locanda Verde, mientras que Obama despidió a la multitud en el interior resultó ser un grupo real de los cut-ups.
Los agentes hábilmente desviada a nuestras preguntas sobre los que se protege con su ingenio sin expresión propia.
Cuando le preguntamos a un agente con un cepillo de corte a los que se sombra, respondió: "el hombre más fuerte del mundo", y agregó con cara seria: "No vuelvas a ver ESPN2"
La Primera Dama de nombre secreto código de servicio es en realidad "Renacimiento" (su marido es "Renegade"), pero el agente continuó explicando, con una cara seria, que "el hombre más fuerte del mundo" pasó su día "tirar barriles y pegando una letra. "
A menos que la señora Obama le gusta lanzar alrededor de barriles de cerveza en su tiempo libre, la última referencia fue el único indicio de que estaba en el interior de restaurantes de De Niro.
Michelle O había grabado su "Late Show With David Letterman" debut a principios de la tarde, donde habló sobre la fabricación de su cuerpo de seguridad "loco".
En realidad, a juzgar por sus bromas, estos chicos aman a sus puestos de trabajo.
Leer más:http://www.nydailynews.com/gossip/robert-de-niro-jest-white-lady-angers-newt-gingrich-demanding-apology-article-1.1047859#ixzz1plndTNtI

No hay comentarios:

Publicar un comentario