google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: Llamarada solar acelera hacia la Tierra

miércoles, 7 de marzo de 2012

Llamarada solar acelera hacia la Tierra

Llamarada solar acelera hacia la Tierra

    Ayer por la noche, mientras estábamos en el aire cubriendo Súper Martes, hubo una tormenta en la superficie del sol. y que la energía, las ondas viajan hacia nosotros en más de 4 millones kilómetros por hora en este momento, lo que significa que podría llegar tan pronto como entre la 1:00 am. y las 5:00 a.m. este tiempo esta noche. podría afectar a un montón de cosas. las pasadas tormentas de este tipo se han eliminado las redes de energía aquí en la tierra, atacó a las comunicaciones y GPS, y ya algunas compañías aéreas tienen vuelos comerciales reclutar encaminados a evitar la interferencia de éxito. Tom Costello tiene una mirada a lo que podría estar en.

   Reportero: he estado en la gente con la NOAA. en términos simples, la atmósfera alrededor del Sol se ha quemado, dejando a las partículas cargadas y el campo magnético que ahora a toda velocidad hacia la tierra, como usted dijo, 4 millones de kilómetros por hora. que ha pasado varios años desde que hemos tenido una tormenta como esta. existe la posibilidad de que podría interferir con las redes eléctricas, sino que la probabilidad es baja. también puede interferir y afectar a los sistemas GPS, y podría causar problemas de comunicación que afectan a los sistemas de radio y satélite, en especial de alta frecuencia tipo. si bien es una buena dosis de radiación, es grande, no extrema, sin embargo. La NASA está supervisando, pero no sienten la necesidad de tomar todas las precauciones habituales en las estaciones orbitales. pero los vuelos están desvío porque quieren permanecer en comunicación constante. NOAA me dice que el pico de la tormenta podría llegar alrededor de las 5:00 am., piensan. 1:00 y las 5:00 a.m. hora del este. 5:00 a.m, pero. es un buen momento. También insisten en que no hay peligro para nosotros en la tierra aparte de las comunicaciones. Brian, podría significar que algunas luces del norte realmente increíbles quizá tan al sur como los grandes lagos de esta noche. en contacto con usted.

    Bien. Tom Costello con la última parte de Washington. vamos a mantener un ojo sobre él, obviamente.



AGREGA QUE EL TIEMPO El episodio se presentó - Esta imagen folleto proporcionado por la NASA muestra una llamarada solar saliendo a las 7 pm hora del este el Martes, 06 de marzo 2012, y que se dirige hacia la Tierra. Una llamarada solar impresionante se dirige hacia la Tierra y podría interrumpir las redes de energía, GPS y vuelos de avión. Los meteorólogos del National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) de Space Weather Prediction Center, dijo que el sol estalló la noche del martes y los efectos deberían comenzar golpeando la Tierra la noche del miércoles, cerca de la medianoche hora del Este. Dicen que es el mayor de cinco años y sigue creciendo. (Foto AP / NASA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario